www.nexotrans.com
Los nuevos vehículos de Gamertrans Norte.
Ampliar
Los nuevos vehículos de Gamertrans Norte.

Gamertrans Norte refuerza su servicio internacional con 10 tractoras MAN TGX

miércoles 18 de octubre de 2017, 07:00h
Gametrans Norte acaba de recibir el último pedido de camiones que llega a su flota, compuesto por 10 tractoras MAN TGX 18.460 EfficientLine 3. De este modo, son ya 45 las unidades de MAN que forman parte de la flota de la compañía, que asciende a 173 vehículos.

Aplicando la cuota de renting y los niveles de consumo, los MAN son los que mejor resultado dan en esta cuenta, en términos de €/km

“Aunque tuvimos un primer acercamiento hace algunos años más, lo cierto es que nuestra relación con MAN se ha estrechado desde 2014, y el comportamiento de los camiones nos hace pensar que seguiremos en esta misma línea de colaboración”, afirma uno de los responsables de Gamertrans Norte, Rubén Abad.

“En la empresa tenemos diseñada una tabla de costes por vehículo. Y aplicando la cuota de renting y los niveles de consumo, los MAN son los que mejor resultado dan en esta cuenta, en términos de €/km. Si a esto le sumamos la seguridad, la fiabilidad que presentan (esencial para nosotros y para nuestros clientes) y la buena relación que mantenemos con la marca, el resultado no puede ser más satisfactorio”, añade Abad, apuntando que “no podemos olvidar el trato que recibimos a nivel comercial y personal, tanto del MAN Truck & Bus Center de Valladolid (Pargroup Valladolid), como de la red europea de talleres”, destacando las instalaciones de Eurocam, “donde realizamos muchas operaciones de mantenimiento mientras nuestros conductores paran a comer. Es una gran ventaja y un servicio excelente”.

Sobre Gamertrans Norte

Gamertrans Norte es una empresa radicada en la localidad palentina de Villamuriel de Cerrato, que inició su actividad en el transporte por carretera en 1996. El 70% de sus tráficos tienen carácter internacional, con destino Francia, Alemania, Reino Unido y Bélgica, sobre todo con piezas de automoción (en un 70%), pero también con carga general para distintas grandes superficies de alimentación.