www.nexotrans.com

UPS participa en el Mes del Voluntariado Global

Los voluntarios centran sus esfuerzos en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

jueves 19 de octubre de 2017, 07:00h
UPS participa en el Mes del Voluntariado Global
Ampliar
UPS ha anunciado que sus empleados participarán en el 15º Mes del Voluntariado Global. La empresa de paquetería prevé que sus trabajadores realizarán 335.000 horas de ayuda en octubre.

“Los voluntarios de UPS son nuestra fuerza más poderosa para hacer el bien en las comunidades en las que vivimos, trabajamos y operamos” aseguró el presidente de la Fundación UPS y director de diversidad e inclusión de la multinacional, Eduardo Martínez. “Con la celebración de nuestro 15º Mes del Voluntariado Global, UPS y su Fundación se comprometen a animar a los empleados de todo el mundo a ayudar a quienes más lo necesitan".

Con las 335.000 horas de voluntariado de este mes, UPS alcanza las 2,15 millones de horas de voluntariado en 2017, y continúa fomentando el voluntariado global de sus empleados para contribuir a que los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas se consigan.

La Fundación UPS lidera los programas de ciudadanía global de UPS, entre los que se encuentra el Mes del Voluntariado Global. La Fundación de la multinacional anima a los empleados de todas las regiones a ofrecer su tiempo en programas de voluntariado de todo el mundo.

UPS España

En España los empleados voluntarios de UPS van a participar en diferentes actividades celebradas en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga y Bilbao junto a organizaciones sin ánimo de lucro como Avapace, Aspanias, la Fundación Andrés Olivares o la Asociación Talismán, entre otras.

El director general de UPS en España y Portugal, Wilfredo Ramos afirma, que “Es un orgullo para mí formar parte de un equipo como el de UPS, en el que trabajadores de todo el mundo dedican su tiempo libre a ayudar a quienes más lo necesitan. En España, el compromiso y dedicación de nuestros empleados con las organizaciones locales es impecable y digno de mi mayor admiración”.