www.nexotrans.com
El nuevo C9 de King Long.
Ampliar
El nuevo C9 de King Long.

King Long acude a su séptima edición de Busworld con nuevos productos

La marca china ha demostrado ser un fabricante de autobuses de primera clase para proporcionar soluciones de alta calidad

miércoles 25 de octubre de 2017, 07:00h
En Busworld Kortrijk 2017, King Long, como el único fabricante de autobuses chino que ha participado en esta feria siete veces consecutivas, ha traído enormes sorpresas a los clientes europeos y la industria del autobús. Cuatro productos de exhibición de gran éxito, que abarcan campos de transporte en autocar, transporte público y vehículos especiales, han incluido plataformas eléctricas diversificadas de motor puramente eléctrico y Euro 6, así como tecnología de combustible de hidrógeno. Todo esto ha demostrado la capacidad de King Long como fabricante mundial de autobuses de transporte de pasajeros de primera clase para proporcionar soluciones de alta calidad, y ha manifestado perfectamente el tema de su exposición ‘Eco para un mejor movimiento’.

El King Long C9 es el favorito de muchos usuarios, tras 10 años desde su entrada en el mercado de la UE, Se puede considerar como el modelo más popular de King Long en el viejo continente

El Longwei I se ha convertido en una leyenda de la industria del autobús chino desde el lanzamiento al mercado en 2007, aunque también es un símbolo de King Long para los usuarios europeos, bajo el nombre de C13. Los autobuses de este modelo están en operación en España, Reino Unido, Francia e Italia. En Busworld Kortrijk 2017, se produce el debut del nuevo C13, en un escenario mundial que atrae la atención de numerosos usuarios.

Durante la actualización completa del C13, King Long inició sincrónicamente la versión de I+D del C13 en el extranjero basada en la plataforma de nueva generación. El nuevo C13 es una obra maestra de alta gama diseñada, durante todo un año, especialmente para el mercado de la UE. Como producto heredado de King Long, actualiza los elementos clásicos del C13 en el diseño para lograr un modelo de vehículo más elegante. En la era de los datos, la nueva generación del C13 establece de manera innovadora el modo de desarrollo de gestión de datos como modular y de plataforma, para lograr una gran armonía del vehículo.

King Long C9

El King Long C9 es el favorito de muchos usuarios, tras 10 años desde su entrada en el mercado de la UE, Se puede considerar como el modelo más popular de King Long en el viejo continente. Comparando con el modelo anterior, el C9 que se exhibe en Busworld se actualiza significativamente por primera vez, desde el modelado hasta la tapicería, para lograr mejoras notables en apariencia, seguridad, respeto al medio ambiente, economía y comodidad.

El nuevo C9 está más de moda y tiene un uso inteligente en el diseño. Está equipado con un deflector de aire acondicionado para optimizar el rendimiento aerodinámico del autobús y obtener una mejor economía de combustible. El acero de alta resistencia Q700 se aplica en la estructura de bastidor, y el diseño estructural está optimizado para reducir efectivamente el peso del vehículo y mejorar la resistencia estructural y la seguridad del cuerpo. Actualizado el diseño de la estructura del cuerpo completamente integral, este vehículo reduce su peso en 350 kilogramos en comparación con la primera generación C9 para ahorrar entre uno y dos litros de combustible cada 100 kilómetros. La fuerza del vehículo se mejora mediante el análisis de CAE y la optimización del diseño estructural, de modo que la capacidad de supervivencia en caso de vuelco se mejora en 23 mm en comparación con el modelo anterior C9 para lograr una mayor seguridad.