www.nexotrans.com
El nuevo Novociti Life de Anadolu Isuzu.
Ampliar
El nuevo Novociti Life de Anadolu Isuzu.

Anadolu Isuzu muestra en Busworld nuevas soluciones de transporte urbano

viernes 27 de octubre de 2017, 07:00h
Anadolu Isuzu mostró el Novociti Life, su nueva generación de autobuses de piso bajo que apoya la integración de personas con discapacidad, en Busworld 2017.

Con el lanzamiento en Turquía programado para principios de 2018, la nueva generación de Novociti Life agregará una nueva dimensión al transporte urbano

Además del Novociti Life, Anadolu Isuzu también exhibió Visigo, equipado con equipos de seguridad de alta tecnología, lo que demuestra la posición firme de la empresa en el Sector. En su discurso en la exposición, el gerente general de Anadolu Isuzu, Tuğrul Arikan, dijo que Novociti Life con su piso bajo, facilita el viaje de los pasajeros mayores, y Visigo, equipado con equipos de seguridad de alta tecnología, se convertirá en nuevos socios de soluciones para los municipios europeos.

Arikan continuó: "Durante 33 años hemos estado fabricando nuestros modelos de autobuses, que viajan por las carreteras de varios países, en nuestra planta en Turquía. Actualmente operamos en más de 30 países en tres continentes en todo el mundo. Estamos orgullosos de ser reconocidos con premios internacionales. Además de nuestro continuo éxito en las exportaciones de midibuses, también vemos que nuestros autobuses más grandes son muy bien recibidos en muchos países. Viajamos por el mundo en autobús.

Exportamos los modelos Citiport, Visigo, Citibus, Turquoise y Novo Series a más de 30 países y obtuvimos un volumen de exportación cercano a los 60 millones de euros. Nuestro éxito en 2016 continúa este año también. En 2017, hemos aumentado nuestra facturación total de exportación en torno al 20%. Nuestro objetivo es llegar a casi 60 países en los próximos tres años, para 2020. Y duplicar nuestro volumen de exportación anual, que supera los 100 millones de euros. Como Anadolu Isuzu apreciamos mucho los esfuerzos de nuestros socios comerciales en todo el mundo y su confianza cada vez mayor en nosotros. Nunca olvidamos que existimos para proporcionar vehículos y servicios confiables para satisfacer las necesidades de las personas de una manera rápida y sostenible. Nos dirigimos al objetivo con pasos seguros".

Con el lanzamiento en Turquía programado para principios de 2018, la nueva generación de Novociti Life agregará una nueva dimensión al transporte urbano. En el mundo de hoy, donde las necesidades del sector del transporte urbano y sus expectativas de los midibuses continúan diversificándose, la nueva generación de Novociti reflejará este cambio. Diseñado como un midibús con un piso bajo, Novociti Life brindará apoyo a las personas con discapacidades y a la población de mayor edad que se están integrando a la vida social cada día ofreciendo un acceso más fácil a vehículos de transporte masivo y ayudándolos a adaptarse a la vida de la ciudad. Para permitir un piso más bajo, el motor fue reubicado en la parte trasera en la nueva generación de Novociti Life.

Este cambio también contribuirá a un mejor aislamiento acústico y un viaje más cómodo. Novociti Life, con su renovada plataforma de infraestructura, se ha convertido en un verdadero pequeño autobús, desarrollado teniendo en cuenta los requisitos y demandas cambiantes del transporte urbano de Europa, y se convertirá en un nuevo socio de soluciones para los municipios europeos con sus menores costes operativos y de inversión.

Isuzu Visigo

Isuzu Visigo, exhibido en el stand de Anadolu Isuzu en Busworld 2017, es un vehículo ambicioso en el segmento de autocares de 9.5 metros. Con la función ‘Paquete de seguridad’ presente en Visigo, Anadolu Isuzu enfatiza cuánto se valora la vida y la seguridad de las personas. Isuzu Visigo vendrá equipado con varias características de seguridad e intervención temprana, incluyendo Mobileye Shield Plus, uno de los sistemas anticolisión más avanzados disponibles en el mercado hoy en día. Una nueva opción de motor que se introducirá en el modelo Visigo antes de la segunda mitad de 2018 aumentará la potencia del vehículo de 244 CV a 320 CV, ofreciendo un excelente rendimiento.