www.nexotrans.com
El nuevo eléctrico creado por Yutong.
Ampliar
El nuevo eléctrico creado por Yutong.

Yutong exhibe en Busworld su nuevo E12, autobús 100% eléctrico

Puede reducir la intensidad de trabajo de los conductores, equipado con propulsión directa de motor síncrono de imanes permanentes y cambio de velocidad continuo

lunes 30 de octubre de 2017, 07:00h
El autobús E12 cuenta con bajo nivel de ruido y cero emisiones. Adopta impulsión eléctrica, dirección asistida eléctrica, compresor de aire eléctrico y descongelación eléctrica. El aire acondicionado eléctrico silencioso con compresor DC inverter y ventilador DC de baja tensión sin escobillas le proporciona un efecto óptimo y una buena comodidad de marcha. El vehículo con ahorro de energía y emisión cero es realmente ecológico.

La ubicación y el estado operativo de los vehículos se pueden monitorear a través del GPS

Puede reducir la intensidad de trabajo de los conductores, equipado con propulsión directa de motor síncrono de imanes permanentes y cambio de velocidad continuo, presenta una buena comodidad de marcha y ningún impacto en el cambio de marchas. La dirección asistida eléctrica eficiente puede lograr un control flexible de acuerdo a las necesidades, con un manejo fácil y bajo nivel de ruido.

Puede lograr el despliegue inteligente de los vehículos, adoptando una plataforma de monitoreo inteligente a gran escala, los datos operativos pueden analizarse exhaustivamente lo que es útil para la operación eficiente de los vehículos. La ubicación y el estado operativo de los vehículos se pueden monitorear a través del GPS, la tecnología de comunicación inalámbrica (GPRS, CDMA) y el sistema de información geográfica (GIS), logrando así el despliegue inteligente en línea de los vehículos.

Garantía de seguridad general

Capacidades efectivas de inspección y monitoreo de la temperatura, el voltaje y la corriente del dispositivo de almacenamiento de energía; el dispositivo de almacenamiento de energía a bordo y el sistema del circuito de potencia con función de advertencia de fallas están protegidos a través del interruptor de circuito y el fusible; los terminales de conexión del dispositivo de almacenamiento de energía a bordo están firmemente fijados y tienen una protección de aislamiento no inferior a IP67. No se han producido problemas de seguridad debido al dispositivo de almacenamiento de energía.