www.nexotrans.com
Almacén logístico y camiones de Logísticas y Servicios Jáñez.
Ampliar
Almacén logístico y camiones de Logísticas y Servicios Jáñez.

LyS Jáñez, que cumple 10 años, presenta novedades en Logistics 2017

Inversiones en infraestructuras y tecnología hacen de la empresa una de las más innovadoras del Sector

viernes 10 de noviembre de 2017, 07:00h
Logísticas y Servicios Jáñez (LyS Jáñez), operador logístico leonés, apostó por participar en una de las ferias referentes del Sector, Logistics Madrid, que tuvo lugar los pasados días 7 y 8 de noviembre.

LyS Jáñez está estratégicamente ubicada en el noroeste de España, en la provincia de León

La intención de la compañía, en su décimo aniversario, fue dar a conocer en la prestigiosa feria (stand I01) sus múltiples novedades en servicios de logística, almacenaje, manipulado y transporte. Tras las inversiones realizadas en infraestructuras y tecnología punta, LyS Jáñez se ha posicionado a lo largo de los últimos años como una de las compañías más innovadoras del sector, ofreciendo una gama completa de servicios de logística integral puerta a puerta para todo tipo de empresas, con especial énfasis en el sector de la alimentación. Su particularidad reside en su capacidad de adaptación a los requerimientos de cualquier cliente, dada la alta flexibilidad de sus procedimientos y sistemas informáticos.

LyS Jáñez está estratégicamente ubicada en el noroeste de España, en la provincia de León. Sus instalaciones abarcan 65.000 m2 de superficie, con 25.000 m2 de almacenaje a temperatura ambiente y 20.000 m3 de almacenaje a temperatura controlada, con controles digitalizados de temperatura y humedad. Cuenta con 22 muelles de atraque y dispone de la última tecnología punta para asegurar la trazabilidad online de todos los procedimientos operativos. Además, cuenta también con toda la maquinaria necesaria para la carga y descarga de materiales pesados, actividad que realiza de manera habitual para su filial Hierros Jáñez.

Garantía de máxima calidad en su gestión son las certificaciones obtenidas por LyS Jáñez:

ISO 9001: Certificación en sistemas de gestión de la calidad (SGC), reconocida mundialmente.
IFS Logistic: Certificación de calidad en actividades logísticas: almacenamiento, distribución, manipulado, transporte, carga y descarga… para alimentos y productos no alimenticios. Certificación de prestigio internacional en el ámbito logístico.

Empresas con acuerdos

Compañías como Mondelez, Quesos Cerrato (Agropal Sociedad Cooperativa) o Legumbres La Asturiana (Grupo Cidacos), ya confían en la alta calidad de los procedimientos operativos de LyS Jáñez en toda la cadena de suministro, y sin duda alguna Logistics Madrid ha sido un punto de encuentro para posicionarse como un referente en el sector.