www.nexotrans.com

TomTom renueva sus APIs orientadas a las Pymes

Algunas de sus aplicaciones más comunes son la gestión de flotas, seguimiento de vehículos y logística

miércoles 08 de noviembre de 2017, 07:00h
TomTom renueva sus APIs orientadas a las Pymes
Ampliar

TomTom presenta su nuevo portal de desarrolladores, completamente renovado. Las actualizaciones incluyen la mejora de su oferta de productos y un modelo de precios orientado a que pequeñas y medianas empresas puedan integrar fácilmente las APIs online de TomTom en sus aplicaciones.

Las start-ups pueden registrarse en el TomTom Maps APIs Developer Portal

Las APIs y SDKs de TomTom ya están siendo utilizadas por un amplio abanico de empresas y start-ups para aplicaciones de inteligencia artificial e Internet of Things (IoT) como gestión de flotas, seguimiento de vehículos y logística. El acceso a cualquiera de las APIs online de TomTom, junto con documentación completa, asignaciones diarias gratuitas de 2.500 transacciones y el registro fácil están disponibles en el TomTom Maps APIs Developer Portal.

El modelo de precios de las APIs online de TomTom está adaptado a start-ups, y permite que las empresas crezcan a su propio ritmo, con acceso a todas las APIs en cada paquete. “Hemos diseñado nuestra oferta de productos y precios con el desarrollador de start-up en mente. Los desarrolladores pueden evaluar, desarrollar y desplegar comercialmente sus productos de manera gratuita”, afirma Gregory De Jans, Head of Developer Relations de TomTom. Incluso cuando las empresas hayan llevado sus productos al mercado, TomTom ofrece miles de transacciones gratuitas, manteniendo la barrera de entrada baja. “Queremos trabajar junto a los desarrolladores y ayudarles a tener tanto éxito como sea posible”.

Base para las SmartCities

“Los datos de localización completos y de alta calidad son la base para construir la próxima generación de aplicaciones IoT y para innovación en Smart Cities”, comenta Anders Truelsen, Managing Director of BU Licensing de TomTom.. “La demanda cada vez mayor de tecnologías y aplicaciones relacionadas con la localización en todos los sectores ofrecerá un entorno para que los desarrolladores puedan acceder fácilmente a nuestras APIs online y ayudarles a optimizar sus aplicaciones con nuestras tecnologías de localización”, concluye.