www.nexotrans.com

Veox participa en la Jornada de Asesores Tecnológicos de TomTom

El evento que se celebró el 12 de julio reunió a profesionales de la movilidad y la gestión de flotas

martes 17 de julio de 2018, 07:00h
Veox participa en la Jornada de Asesores Tecnológicos de TomTom
Ampliar

Veox Sistemas y Movilidad, empresa que ofrece soluciones tecnológicas de movilidad para el Sector del transporte de pasajeros, participó el pasado jueves en la Jornada de Asesores Tecnológicos de Telemática, organizada por TomTom Telematics y Abelcom.

El encuentro, que reunió a profesionales de la movilidad y la gestión de flotas, tuvo como objetivo servir de punto de encuentro entre ATTs (Asesores Tecnológicos de Telemática) de distintas zonas geográficas, con el fin de analizar la situación del Sector y generar una visión general sobre las oportunidades de negocio relacionadas con el mismo.

El encuentro sirvió de punto de encuentro entre ATTs con el fin de analizar la situación del Sector

Durante la jornada, en la que cada ATT explicó quién es, dónde opera, qué tipo de servicios presta y qué puede aportar, se abordaron temas como go-to-market, venta de valor o últimas novedades en soluciones de gestión de flotas.

“En Veox vemos este tipo de encuentro como una oportunidad para conocer de primera mano a otras compañías que se dedican al asesoramiento en telemática, con el fin de encontrar puntos comunes y poder desarrollar sinergias conjuntas”, afirmó David Centeno, director general de Veox. “En nuestra presentación nos centraremos en las necesidades particulares del transporte de pasajeros y en lo que Veox ofrece al respecto”, añadió.

La Jornada de Asesores Tecnológicos de Telemática se celebró en la sede de Madrid de TomTom Telematics. La compañía especializada en soluciones de gestión de flotas organizó este evento junto con Abelcom, proveedor de soluciones tecnológicas para los recursos móviles de las empresas.