www.nexotrans.com

Cocentro entrega un vehículo Irisbus Iveco a la Asociación Pro-Personas con discapacidad Intelectual de Campo de Criptana

Se trata de un EuroRider C-33 Euro 4, que ha sido carrozado por Andecar, en su modelo Califa

miércoles 30 de julio de 2008, 01:00h

Hace algunos días se celebró el acto de entrega, en la sede de Aspana en Campo de Criptana, de un autocar Irisbus Iveco para el transporte de personas con discapacidad y con plataforma elevadora. Esta adquisición ha podido ejecutarse gracias a la subvención de varias instituciones públicas y privadas.

El autocar es un EuroRider C-33 Euro 4, que ha sido carrozado por Andecar, en su modelo Califa. Este bastidor incorpora un motor Iveco, Cursor 8 de 330 CV de potencia y un par de 1500 Nm a 1125 r.p.m. con una cilindrada de 7.790 cm3 en seis cilindros en línea. El nuevo vehículo, que presenta las adaptaciones técnicas pertinentes para el transporte escolar de personas con discapacidad de forma segura y reglamentaria, se destinará al transporte diario de parte de los alumnos del Centro Mª Auxiliadora desde sus localidades de origen al Centro educativo.

Al acto asistieron Vicente Jiménez, en representación de Cocentro,  Concesionario Oficial Irisbus Iveco para la zona centro, y Baldomero Cáceres, presidente de Andecar. También estuvieron el presidente de Aspana, Rogelio Sánchez Ruiz, y el director del Centro Comarcal de Educación Especial ‘María Auxiliadora’, José Luis Olivares López.

Aspana

Aspana, Asociación Pro-Personas con discapacidad Intelectual de Campo de Criptana, tiene como objetivo principal la atención integral de las personas con discapacidad intelectual, trabajando por conseguir la máxima calidad de vida de ellos y sus familias.

Para conseguir este objetivo a lo largo de estos años, la Asociación ha ido aumentando la prestación de sus servicios, siendo en la actualidad titular de varios Centros en los que se desarrollan distintos programas y servicios que dan respuesta a la cada vez más creciente demanda.