www.nexotrans.com

Daily Hi-Matic Natural Power gana el premio 'Sustainable Truck of the Year'

Daily Hi-Matic Natural Power gana el premio 'Sustainable Truck of the Year'
lunes 20 de noviembre de 2017, 07:00h
El premio, organizado por la revista 'Vado e Torno' junto a LifeGate, ha sido presentado recientemente en Ecomondo 2017.

El fallo del jurado se basa en el Mobility Revolution Truck, que es un sistema de clasificación numérica desarrollado junto a LifeGate y que puede ser utilizado para medir y resumir el impacto medioambiental de cualquier vehículo de carga.

Características

Daily Hi-Matic Natural Power de Iveco es el primer vehículo de Gas Natural Comprimido con cambio automático de 8 velocidades en el sector de los vehículos comerciales ligeros. Al funcionar con biometano, permite reducir en un 95% el nivel de emisiones de CO2, lo que representa un resultado que se acerca mucho al nivel cero de emisiones.

También desde el punto de vista económico la Daily Hi-Matic Natural Power es más sostenible: se necesita un 2.5% menos de combustible.

La tecnología a bordo del vehículo incluye también la aplicación Business Up, que hace que la conectividad a bordo se convierta en una verdadera herramienta profesional, ofreciendo al cliente un sistema de asistencia en la conducción y una serie de sugerencias profesionales.