www.nexotrans.com
Presentación del concurso.
Presentación del concurso.

Dbus y Club de Creativos organizan un concurso de creatividad en el marco del congreso publicitario ‘C de C’

miércoles 22 de noviembre de 2017, 07:00h
En el marco del congreso anual de creatividad ‘C de c 2018’, que tendrá lugar en San Sebastián del 12 al 14 de abril de 2018, Dbus y el Club de Creativos han lanzado un concurso de creatividad que tiene como objetivo promover el uso del autobús como soporte publicitario y fomentar la creatividad entre estudiantes y profesionales del sector. Para ello, tendrán que elaborar un diseño publicitario para un autobús de Dbus.

Se trata de fomentar la creatividad, pero también de proyectar el autobús como soporte publicitario con gran impacto visual y características propias

Club de Creativos es una organización que une a profesionales de la publicidad, estudiantes y anunciantes con el fin de mejorar y unir el talento en el sector. Anualmente organiza el congreso 'C de C', que se ha convertido en la principal cita de creatividad a nivel estatal con la participación de cerca de 1.800 profesionales de la industria de la Comunicación. En el marco de este congreso, se entregan los Premios Nacionales de Creatividad.

Edición 2018

En la edición de 2018 también se entregará el premio al mejor diseño publicitario para autobuses, organizado por Dbus y el Club de Creativos con el patrocinio de Promedios, que es la empresa que gestiona la publicidad en marquesinas y autobuses de San Sebastián. Se trata de fomentar la creatividad, pero también de proyectar el autobús como soporte publicitario con gran impacto visual y características propias.