Desde su fundación en el año 2000 como división de servicios logísticos del Grupo Moldtrans, Moldstock Logística ha experimentado un rápido crecimiento hasta contar con 15 centros logísticos propios en España y Portugal, que suman más de 50.000 m2 de superficie logística con capacidad para más de 40.000 europalets. En el último ejercicio, Moldstock Logística aumentó su facturación un 32% respecto al año pasado y abrió tres nuevos almacenes en Barcelona, Madrid y Valencia.
Nombramientos
De acuerdo con el nuevo organigrama, Montse Rodríguez asume la gerencia de Moldstock Logística, que compatibilizará con su anterior responsabilidad en el área de sistemas y tecnologías de la información de la empresa. Con más de 25 años de experiencia en el sector logístico, cuenta con un máster en dirección y administración de empresas que añade a su amplia formación en informática. Su principal objetivo en la Dirección General será consolidar e incrementar la cifra de negocio de los servicios de la compañía, así como la automatización de las áreas operativas.
Manel Torres: 'A punto de cumplir 18 años, necesitamos reforzar nuestro organigrama'
Sara Torres lidera la gestión del área comercial como directora de Desarrollo de Negocio. Graduada en dirección y administración de empresas y actualmente cursando un MBA y formación en coaching, su vinculación al sector logístico se remonta a hace cinco años y llega a la compañía procedente del Grupo Planeta. Sus principales retos serán fidelizar y ampliar la cartera de clientes, en especial en los segmentos de mercado de picking y manipulaciones, así como mejorar la atención al cliente del departamento comercial.
La dirección del área financiera, servicios generales y de aduanas pasa a manos de Montse Martos, diplomada en Ciencias Económicas y Empresariales y con más de 20 años de trayectoria en el sector logístico. Deberá optimizar la planificación y ejecución de los procesos en el área financiera, así como la automatización y mejora del análisis de costes de los centros operativos de la compañía, con el propósito de conseguir agilizar e impulsar su actual gestión.
Finalmente, Susana Bote llega a la dirección del área operativa con el objetivo de optimizar los procedimientos de trabajo, así como de adecuar los parámetros de calidad y rentabilidad a las exigencias del mercado. Susana está vinculada al sector logístico desde hace más de 20 años y tiene un máster en logística y calidad basada en las normas ISO.
"Estamos muy satisfechos de la reorganización de la estructura operativa de nuestra compañía y, sobre todo, del hecho de que las cuatro principales áreas de la empresa pasen a estar lideradas por estas excelentes profesionales que tienen una larga vinculación y compromiso con nuestra organización”, asegura Manel Torres, añadiendo que “a punto de cumplir 18 años de existencia, nos encontramos en un momento de fuerte crecimiento y captación de clientes, por lo que necesitábamos reforzar nuestro organigrama e impulsar las diversas áreas. Esto nos permitirá garantizar que seguiremos teniendo la capacidad de responder con agilidad a las necesidades de nuestros clientes. Estoy seguro de que, con este gran equipo, lo lograremos”.