www.nexotrans.com
Stand de Allison en Solutrans 2017.
Ampliar
Stand de Allison en Solutrans 2017.

Allison Transmission muestra novedades en Solutrans 2017

La nueva versión del paquete de software FuelSense 2.0 ofrece una mejora de hasta un 6% comparado con la versión anterior

miércoles 29 de noviembre de 2017, 07:00h
Allison Transmission estuvo presente en Solutrans 2017 (21-26 de noviembre), salón internacional de las soluciones del transporte por carretera y urbano. Durante la feria Allison Transmission presentó sus soluciones para optimizar el uso de combustible para el transporte y la distribución.

En la feria se pudo comprobar que existe hoy una mayor oferta de vehículos que utilizan combustibles alternativos, donde ya destaca, por su amplio uso, el gas natural

La nueva versión del paquete de software FuelSense (FuelSense 2.0) ofrece una mejora de hasta un 6% comparado con la versión anterior. En la feria se pudo comprobar que existe hoy una mayor oferta de vehículos que utilizan combustibles alternativos, donde ya destaca, por su amplio uso, el gas natural. Cabe destacar que las cajas automáticas Allison permiten conseguir un rendimiento mejorado para los camiones de gas natural.

Camión de biogas

Con la colaboración de Iveco, Fraikin y el operador logístico Martin Brower y otros, Allison mostró en su stand un camión que trabajará en las entregas a los restaurantes de McDonald's en Francia. Lo que llamó la atención a muchos visitantes de la feria fue que este camión se propulsa por biogas hecho de los residuos de los propios restaurantes de McDonald's y que dispone de un cambio automático Allison para optimizar la operativa.