www.nexotrans.com

Scania celebra su competición de mecánicos

Los ganadores de esta séptima edición del Top Team en Iberia han sido el equipo de Cica Sevilla

jueves 14 de diciembre de 2017, 07:00h
Cica Sevilla.
Ampliar
Cica Sevilla.

El equipo compuesto por los mecánicos de Cica Sevilla S.L. ha ganado la competición Top Team 2017 y representará a España y Portugal en la Final Regional que se celebrará en Trento en abril de 2018. De esta Final partirán 12 equipos clasificados a la Gran Final Internacional en Södertälje (Suecia) durante el mes de diciembre de 2018. Scania Top Team es una competición que se caracteriza por ser un programa de formación para sus técnicos de servicio y expertos de recambios enfocado en mejorar continuamente las habilidades, el conocimiento, la profesionalidad y el trabajo en equipo en los talleres Scania de todo el mundo. Todo este esfuerzo y estimulación repercute de forma directa en el cliente que recibe un servicio rápido, eficaz y de gran calidad.

12 equipos serán clasificados a la Gran Final Internacional en Södertälje (Suecia)

En la final nacional celebrada el pasado 2 de diciembre en Madrid, los seis equipos realizaron una serie de pruebas teóricas y prácticas enfrentándose a situaciones muy exigentes que bien podrían ser reales. En la prueba final, Cica Sevilla se alzó como vencedor de la competición obteniendo el trofeo itinerante que podrá exhibir en sus instalaciones acreditando su condición de ganador y, por tanto, el nivel de sus técnicos hasta la celebración de la siguiente edición.

Los ganadores

Miguel Fernández, coordinador del equipo ganador de Cica Sevilla comenta cómo ha sido el recorrido hasta llegar aquí: “Esta competición es ya una cita obligada y deseada para nosotros. Supone la oportunidad de demostrar el gran nivel de nuestros mecánicos, la profesionalidad y precisión con la que trabajan y la gran calidad que ofrecen siempre a los clientes. Para el equipo supone un reto y un orgullo tanto a nivel personal y profesional porque es un reconocimiento. Al fin y al cabo has conseguido ser el mejor de 55 equipos en la competición."

"En nuestro caso, la gerencia del concesionario y en concreto David López, nos brinda todo su apoyo y nos motiva a participar dándonos todas las facilidades. Es una oportunidad para que el taller desmuestre el buen trabajo que realiza y transmitir a los clientes que reciben el mejor servicio de las manos de los mejores. Animamos a que todos los talleres de la red de Scania participen en la próxima edición.", concluye Fernández