www.nexotrans.com
El Tren de los Reyes Magos, nueva propuesta de Alsa
Ampliar

El Tren de los Reyes Magos, nueva propuesta de Alsa

Operará durante la Navidad en Madrid y va dirigido a entretener a los más pequeños

lunes 18 de diciembre de 2017, 07:00h
La compañía Alsa, en colaboración con la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid, pondrá en marcha esta Navidad el Tren de los Reyes Magos, una nueva propuesta de ocio familiar para los madrileños dirigida a los más pequeños de la casa.
El Tren de los Reyes Magos ofrece un trayecto en el que los viajeros podrán asistir a un espectáculo de animación infantil y disfrutar con la presencia de un paje real de los magos de Oriente a bordo del tren. Además, el día 5 de enero contará con la presencia de los tres Reyes Magos.

El recorrido se inicia y finaliza en la Estación de Príncipe Pío, y consiste en una ruta circular por los alrededores de Madrid y los Montes de El Pardo, que tiene una duración de una hora y 15 minutos. El viaje se realiza en un tren histórico de los años 70, con 164 plazas.

En tren operará desde el 23 de diciembre al 5 de enero, excepto los días 25 y 1 de enero, y efectuará un máximo de tres salidas diarias (a las 10.40, 12.35 y 16.40 horas). Tiene una tarifa de 15 euros para adultos y 10 euros para los niños, siendo gratuito para los menores de 3 años que no ocupen asiento.