www.nexotrans.com

Metalcaucho tiene nuevo director de Exportación

Clément Guichard cuenta con una amplia experiencia en el mundo de las exportaciones en el Sector

miércoles 20 de diciembre de 2017, 07:00h
Clément Guichard.
Ampliar
Clément Guichard.

Metalcaucho ha incorporado a Clément Guichard como nuevo director de Exportación de la compañía. Guichard, licenciado en Idiomas Extranjeros Aplicados al Comercio por la Universidad Stendhal de Grenoble y también licenciado en Comercio Internacional Franco-Ibérico por la Escuela Universitaria de Administración de Burdeos (IAE Bordeaux), ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en el ámbito de las exportaciones.

Comenzó en 2008 en la automoción en la francesa Sasic

En este sentido, el nuevo directivo de Metalcaucho aterrizó en 2008en el sector de la automoción como comercial de Exportación de la compañía francesa Sasic, donde durante los últimos nueve años ha estado desarrollando sus habilidades y conocimientos sobre mercados y distribución de recambios de la industria del automóvil de más de 30 países de Europa, América del Sur, Caribe y África. Anteriormente, Guichard también trabajó tres años como comercial de exportación en Demarle, empresa del sector de la alimentación y experta en equipamientos de pastelería y panadería.

Importante reto

Clément Guichardse muestra muy motivado con este nuevo proyecto: “La incorporación a Metalcaucho supone un reto muy importante para mí ya que me brinda la oportunidad de mejorar la notoriedad de la compañía en los más de 50 mercados en los que ya está presente y a la vez expandir su presencia a otros mercados potenciales. Al frente de esta posición tengo el objetivo de hacer crecer a Metalcaucho tanto a nivel de nuevos clientes como a la hora de obtener un mayor reconocimiento internacional como proveedor líder en recambios aftermarket”.