www.nexotrans.com
Momento de la inuguración de la filial en Grecia.
Ampliar
Momento de la inuguración de la filial en Grecia.

Gefco amplía en Francia y abre la filial griega

viernes 29 de diciembre de 2017, 07:00h
Gefco Francia amplía y moderniza su plataforma de Venissieux para convertirla en uno de los principales centros regionales de Lyon. La inversión en este proyecto de ampliación y reestructuración roza los seis millones de euros

El edificio existente se ampliará pasando de contar con 8.000 m2 y 90 puertas de carga a 12.000 m2 y 121 puertas. Las obras comenzaron en abril de 2017 y se espera que finalicen en otoño de 2018. Con el fin de garantizar la continuidad de los compromisos con sus clientes, el centro permanecerá en funcionamiento durante ese periodo.

Otras filiales

Por otro lado, Gefco Reino Unido ha firmado un contrato con Decathlon para proporcionar, durante 18 meses, servicios de entrega diaria a seis tiendas Decathlon a escala nacional que se administrará desde su centro de Baginton Cross Dock, en Coventry.

El 16 de noviembre, Gefco celebró su décimo aniversario en Eslovenia. Desde su apertura en 2007, Gefco ha funcionado con éxito en el mercado nacional. En colaboración con sus clientes y proveedores, la empresa ha proporcionado servicios de calidad excelente en la región adriática. Este año, Gefco anunció que sus unidades de Eslovenia y Croacia están aunando esfuerzos. Las sinergias creadas gracias a la nueva organización estructural reforzarán la capacidad de la empresa para ofrecer soluciones logísticas globales, flexibles e innovadoras diseñadas para cumplir los requisitos de las empresas modernas.

Finalmente, Gefco ha inaugurado de forma oficial su filial griega en noviembre, elevando la notoria experiencia del grupo en soluciones logísticas globales diseñadas para apoyar a los fabricantes del país.