www.nexotrans.com

Ion, Imagen y Comunicación gestionará las relaciones con la prensa del fabricante Hella en España

Para facilitar la tarea del periodista, Ion ha habilitado en su página web www.ioncomunicacion.es un microsite para Hella

jueves 31 de julio de 2008, 01:00h

Ion, Imagen y Comunicación gestionará las relaciones con la prensa de Hella España, proveedor global de productos para la industria del automóvil, con el fin de reforzar su notoriedad en el mercado español, así como potenciar todas sus líneas de negocio, posicionándose como referente informativo en el sector del recambio.

Con este objetivo, Ion difundirá los últimos avances de Hella relacionados con la iluminación para el automóvil, un sector muy ligado a la compañía desde sus orígenes, pero también las novedades en materia de electrónica, electricidad y termocontrol, atendiendo especialmente aquellas innovaciones relativas a seguridad vial.

Más facilidad para el periodista

Para facilitar la tarea del periodista, Ion ha habilitado en su página web www.ioncomunicacion.es un microsite para Hella, de modo que los medios puedan acceder a las últimas informaciones de la compañía y descargarse gratuitamente fotografías en alta resolución.

Con la incorporación de Hella España, Ion refuerza su cartera actual de clientes entre los que se encuentran la compañía de cartografía digital Tele Atlas, la Federación de Concesionarios (Faconauto), AutoScout24, la Asociación de Técnicos de Hacienda (Gestha), la Federación Nacional de Regantes (Fenacore), la patronal del reciclaje (FER), La Real Fábrica de Cristales de La Granja, Tradky, Arval y la escuela internacional de negocios ESCP-EAP.

Hella, proveedor global de productos para la industria del automóvil, es una compañía alemana creada en 1899, que desarrolla y fabrica sistemas de iluminación, electrónica, termocontrol y electricidad para el vehículo. En España, la compañía está presente desde 1963 con siete delegaciones donde presta sus servicios a más de 150 distribuidores.