www.nexotrans.com
Un autobús eléctrico Volgabus.
Ampliar
Un autobús eléctrico Volgabus.

La nueva fábrica de Volgabus en la región de Vladimir está ya operativa

Hasta el momento se han creado 280 trabajos gracias al proyecto, que se espera que aumenten a 500 a lo largo del año 2018

miércoles 03 de enero de 2018, 07:00h
Bakulin Motors Group ha abierto su nueva fábrica de autobuses eléctricos Volgabus-Vladimir en la región de Vladimir el pasado 21 de diciembre. La instalación fabricará autobuses de motores eléctricos y de gasolina de gran categoría bajo la marca Volgabus.

Más de 30 fabricantes de componentes de autobuses de Rusia operarán en cooperación en el proyecto

Hasta el momento se han creado 280 trabajos gracias al proyecto, que se espera que aumenten a 500 a lo largo del año 2018. La empresa cuenta con complejos robóticos de soldadura corporal, corte por láser y procesamiento de metales. Pronto se establecerán líneas de pintura robótica y un complejo de almacenes automáticos.

Gran potencial exportador

Más de 30 fabricantes de componentes de autobuses de Rusia operarán en cooperación en el proyecto. Los especialistas de la empresa confían en el gran potencial de exportación de los vehículos Volgabus fabricados en la región de Vladimir y ya han iniciado negociaciones con los gobiernos de los países del Medio Oriente, África y Europa del Este para el suministro de autobuses eléctricos. La instalación de autobuses eléctricos planea fabricar 600 vehículos en 2018.