www.nexotrans.com
Heriberto Dávila con Mario del Rosario Montesdeoca, coordinador de Servicios, Materiales e Infraestructura de Cáritas Diocesana de Canarias.
Ampliar
Heriberto Dávila con Mario del Rosario Montesdeoca, coordinador de Servicios, Materiales e Infraestructura de Cáritas Diocesana de Canarias.

Guaguas colabora con las campañas solidarias de Cáritas y Casa de Galicia

Cientos de personas pudieron compartir su solidaridad y espíritu navideño con las familias sin recursos de la isla

miércoles 03 de enero de 2018, 07:00h
El director General Movilidad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Heriberto Dávila, entregó a Cáritas Diocesana y Casa de Galicia los alimentos no perecederos y los juguetes que fueron donados por los clientes de Guaguas Municipales a través de la promoción navideña ‘La fábrica de regalos’. La empresa de transporte urbano logró reunir algo más de 120 kilos de estos productos a través de una iniciativa solidaria con la que promocionó su campaña de refuerzos para las zonas comerciales de la ciudad en esta época de gran afluencia.

El vehículo presentaba en su interior toda una fábrica de regalos en el que los niños pudieron transformar los juguetes y/o los alimentos que quisieron donar por una recompensa en forma de obsequio

Dávila aseguró que “se trata de una pequeña, aunque valiosa, aportación a través de una promoción comercial, porque tenemos claro que el eje sobre el que sostiene Guaguas Municipales reside en su valor social no solo a la hora de ofrecer un servicio ágil y eficiente. Además, pretende contribuir de alguna manera en cada una de sus acciones comerciales al conjunto de la sociedad de la que formamos parte”.

Espíritu navideño

Cientos de personas pudieron compartir su solidaridad y espíritu navideño con las familias sin recursos de la isla a través de la campaña navideña de Guaguas Municipales. En esta ocasión y tras el éxito de la guagua nevada de propuestas anteriores, el vehículo presentaba en su interior toda una fábrica de regalos en el que los niños pudieron transformar los juguetes y/o los alimentos que quisieron donar por una recompensa en forma de obsequio.

Con esta iniciativa, en coordinación con Cáritas Diocesana de Canarias y Casa Galicia, la compañía de transporte colectivo de Las Palmas de Gran Canaria promocionó su plan de refuerzos para las zonas comerciales de la Ciudad. ‘La fábrica de regalos’ estuvo tres días en la calle: en la Plaza de Stagno (Zona Triana) el jueves 14 de diciembre; el viernes 15 en la Avenida Mesa y López (frente a El Corte Inglés); y el sábado 16 de diciembre en las inmediaciones del Centro Comercial Las Arenas.