www.nexotrans.com
Entrega del nuevo Iveco de Calsina Carre.
Ampliar
Entrega del nuevo Iveco de Calsina Carre.

Calsina Carre e Iveco, comprometidos con el futuro

Calsina Carre amplía su flota con un Stralis NP (GNL), continuando con el compromiso de ambas empresas por un transporte sostenible

lunes 15 de enero de 2018, 07:00h
El grupo multinacional de transporte y logística Calsina Carre continúa su apuesta por un futuro más sostenible y eficiente, adquiriendo una tractora de GNL (Gas Natural Licuado) de Iveco, uno de los líderes europeos en la producción y comercialización de esta tecnología. La venta se ha llevado a cabo desde Zona Franca Alari Sepauto, concesionario oficial de Iveco en Barcelona. A la entrega acudieron Jordi Sardina, Director General de Zona Franca, Jordi Puigdemont, Director Comercial y como representantes del grupo Calsina Carre, Alba Carre, Directora general, y los Consejeros Delegados Josep Maria Carre, Ramón Carre y Mª Cristina Carre.

Calsina Carre tiene flujos regulares a toda Europa y el Magreb y posee una dilatada experiencia en diversos sectores (automoción, farmacia, textil, químicos, etc.)

Con flujos regulares a toda Europa y el Magreb, Calsina Carre posee una flota de alrededor de 700 vehículos dotados con tecnología de última generación que permiten conocer el estado online de los envíos. Asimismo, la formación profesional de sus conductores y su dilatada experiencia en diversos sectores (automoción, farmacia, textil, químicos, etc.) hacen de Calsina Carre una de las empresas de transporte referentes a nivel nacional.

La Responsabilidad Social Corporativa de este grupo conforma uno de sus pilares básicos, manifestándose en su compromiso explícito de reducir las emisiones de CO2, incrementar la seguridad vial y garantizar respeto a sus trabajadores. Todo ello aporta a sus clientes un servicio final basado en la calidad, confianza y sostenibilidad.

Pionero en el desarrollo del gas natural

En el marco de la Estrategia Europa 2020, a través de la cual la UE pretende reducir los gases efecto invernadero un 20% y aumentar la eficiencia energética en la misma proporción, el avance del sector de la automoción hacia combustibles y soluciones más respetuosos con el medio ambiente se convierte en una realidad necesaria.

Como combustible para vehículos, el gas natural es la energía fósil con menor impacto ambiental. Además, los derrames de GNL se disipan en el aire, evitando la contaminación del suelo y el agua. Iveco es el único fabricante que ofrece la opción de adquirir vehículos de combustible alternativos para todas sus gamas. Esta línea de vehículos de Iveco conforma una apuesta segura para el futuro del transporte sostenible y eficiente, formando parte de la nueva manera de entender la energía.