www.nexotrans.com
Scania inaugura las nuevas instalaciones oficiales en Málaga
Ampliar

Scania inaugura las nuevas instalaciones oficiales en Málaga

lunes 22 de enero de 2018, 07:00h

Las nuevas instalaciones del servicio oficial Scania en Málaga, recientemente renovadas, están situadas en el Polígono PA-T-6-Trévenez en Málaga, y cuentan con una superficie total de 7.500 m

De ellos, 1.100 m2 están destinados al taller y recambios y 350 m2 a la zona de oficinas. Los 5.600 restantes son para la campa. Este punto de servicio da empleo a 25 personas y ha supuesto una inversión de más de 1,3 millones de euros en instalaciones.

Al acto de inauguración, que tuvo lugar el pasado 13 de enero, acudieron más de 200 personas y contó con la presencia de concejala de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga, Elvira Maeso, quien manifestó: “Estamos muy satisfechos de que Scania haya apostado por invertir en Málaga y deseamos todo lo mejor a este punto de servicio y a sus trabajadores”.

Actualmente, la red de servicios de Scania Ibérica está formada por 18 concesionarios y un total de 66 puntos de servicio

Scania abre estas nuevas instalaciones que dependen del concesionario oficial Scania Hispania región sureste, el cual da servicio a las provincias de Almería, Málaga, Jaén y Granada. Emilio Hernández, gerente de Scania Hispania región sureste, agradeció la presencia de todos los asistentes afirmando que “nuestro objetivo es poder ofreceros todo lo relativo a la venta de camiones y autobuses, nuevos y usados, motores industriales y marinos, así como todo lo relacionado con la parte de servicios, tanto en reparaciones como en repuestos, contratos de mantenimiento y reparación, formación de conductores, gestión de flotas, descarga remota de tacógrafos… no sólo para los vehículos Scania, sino también para los semirremolques y carrocerías. Además contamos con la inestimable colaboración de nuestra propia financiera de marca, con un amplio porfolio de productos, en los que incluimos también los seguros”.

Presencia

José Antonio Mannucci, director general de Scania Hispania, resaltó que “este punto de servicio es una muestra de la apuesta de Scania por esta zona de Andalucía y estamos muy contentos de reforzar aquí nuestra presencia empresarial. Todo nuestro esfuerzo, desde el desarrollo tecnológico de nuestros productos hasta nuestros servicios y contratos, pasando el asesoramiento comercial y técnico y las ganas y energías de este equipo aquí presente, están enfocados en ustedes, los clientes”.