www.nexotrans.com
Titsa, a favor de la salud y prevención laboral

Titsa, a favor de la salud y prevención laboral

martes 23 de enero de 2018, 07:00h

Organizando la jornada "La salud y la prevención, claves en las empresas saludables"

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, y el Grupo Coelca organizaron hace unos días una jornada profesional titulada "La salud y la prevención, claves en las empresas saludables". Sus participantes intercambiaron experiencias para promover la prevención laboral y los hábitos de vida saludable en el trabajo.

El evento contó con la presencia de más de una treintena de directoras y directores de las áreas de Recursos Humanos de distintas empresas canarias, quienes visitaron el Intercambiador de La Laguna para analizar los resultados de la autogestión de las iniciativas propias de los trabajadores, que, en el caso de este centro de trabajo de Titsa, dio como resultado la sala de exposiciones Isabel Canino.

Conociendo la compañía

Posteriormente, se trasladaron al Intercambiador de la capital tinerfeña, donde una de las responsables de Prevención de Titsa, Esther Armas, departió con los participantes sobre hábitos de vida saludable y su repercusión en la productividad laboral. Del mismo modo, se visitó la muestra sobre el 40º aniversario de Titsa para después dirigirse a las oficinas centrales de la compañía, donde el director comercial de Normagrup, Roberto García Muñoz, ponente patrocinado por Coelca, ofreció la charla ‘Mejorando la salud del personal a través de la iluminación’.

La jornada finalizó con la presentación de la iniciativa Demola del Gobierno de Canarias, que pone en contacto a las empresas canarias con jóvenes universitarios de distintas disciplinas para resolver retos empresariales, proyecto en el que Titsa está participando por tercera vez.