www.nexotrans.com

Webasto distribuye los productos de Whisper Power Ibérica

jueves 25 de enero de 2018, 07:00h
Webasto distribuye los productos de Whisper Power Ibérica
Ampliar

Webasto Thermo & Comfort Ibérica y Whisper Power Ibérica han cerrado un acuerdo de colaboración, por el que Webasto se convierte desde el presente año en la distribuidora de los productos Whisper Power para España, Portugal y Latinoamérica. Esta alianza se engloba dentro del acuerdo internacional firmado entre las casas matrices de ambas empresas, que se extiende a numerosos países del mundo.

El acuerdo se enmarca en la estrategia de Webasto de convertirse en un proveedor clave en movilidad eléctrica, y en la de crecimiento global de Whisper Power en el sector de la energía. Los productos de ésta abarcan generadores, inversores, baterías y complementos, constituyendo una propuesta completa y única de sistemas de energía en los diferentes sectores a los que dirige su actividad, que abarca el caravaning, la naútica y la fabricación de todo tipo de vehículos especiales.

Encaje perfecto

El catálogo de Whisper Power encaja con la gama de productos y servicios de Webasto, cuya complementariedad además no se limita solo a los equipos y sistemas, sino a todo el servicio posventa, pues ambas empresas comparten buena parte de una extensa red de talleres y distribuidores. Webasto está fabricando y suministrando calefacciones eléctricas de alto voltaje para vehículos y ha desarrollado recientemente sistemas de carga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables. Con Whisper Power puede ahora ofrecer también una gama completa de productos de generación de energía móvil, sin necesidad de una red de suministro.