www.nexotrans.com
Josep M. Andreu i Prats, presidente del Nàstic y José Manuel Carabe, gerente de Seur Tarragona.
Josep M. Andreu i Prats, presidente del Nàstic y José Manuel Carabe, gerente de Seur Tarragona.

Seur renueva su patrocinio con el Gimnàstic de Tarragona

La compañía enmarca este acuerdo en su apuesta por el deporte, de diferentes disciplinas

viernes 26 de enero de 2018, 07:00h
La compañía Seur y el Club Gimnàstic de Tarragona han renovado su acuerdo de colaboración para la temporada 2018/2019. Seur vuelve a ser patrocinador, participando en la campaña de abonados.

Seur vuelve a ser patrocinador, participando en la campaña de abonados

En el acto han estado presentes el presidente del Club, Josep M. Andreu i Prats y José Manuel Carabe, gerente de Seur Tarragona quienes han firmado este nuevo contrato de colaboración en el Nou Estadi. Este año se han sumado 1.834 nuevos socios, alcanzando una cifra de casi 9.000 abonados, en concreto 8.829. Todos ellos han recibido el 'Welcome Pack' patrocinado por Seur. Este regalo de bienvenida incluye varias ventajas, además de información sobre la escuela y el fútbol base del Nàstic, así como sobre las acciones sociales que realiza la entidad. Seur tendrá este año presencia también en el campo del Club, a través diferentes lonas a lo largo del recinto.

Apuesta por el deporte

La compañía enmarca este acuerdo en su apuesta por el deporte, de diferentes disciplinas, como ya ha hecho con la FEB o con la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los valores del deporte, como la honestidad, el trabajo en equipo y el esfuerzo, son compartidos por la compañía, que desarrolla una labor continua de superación para ofrecer a sus clientes los mejores y más innovadores servicios.