www.nexotrans.com

Iveco presenta la tecnología Daily Business Up

Esta tecnología conecta con el Daily Euro 6, ofreciéndo la posibilidad de comunicarse por el móvil

lunes 29 de enero de 2018, 07:00h
Iveco Daily Business.
Ampliar
Iveco Daily Business.

El Iveco Daily Euro 6 es el primer vehículo comercial ligero que va más allá del concepto de ‘infoentretenimiento’ en cuanto a conectividad a bordo, convirtiéndose en una verdadera herramienta de trabajo profesional gracias a la exclusiva aplicación Daily Business Up.

Se trata de un asistente de conducción

La App Daily Business Up actúa como asistente durante la conducción. El sistema Driving Style Evaluation (DSE) de Iveco ayuda a optimizar el estilo de la conducción, reduciendo así el consumo de combustible y de las pastillas de freno. También ofrece sugerencias en tiempo real, como si de un asistente personal se tratara, para que el conductor pueda adaptar su conducta en carretera y conseguir una conducción más segura, eficiente y económica.

Un caso particular

El sistema ha sido probado durante un año por un transportista. "Estoy muy contento con esta App, me parece una herramienta muy útil. Muchas veces creemos que nuestra forma de conducir es la más correcta y que usamos todas las marchas adecuadamente, pero gracias a estas funciones he podido ver que me equivocaba ", comenta