www.nexotrans.com
Voluntarios de la campaña ‘Unidos Por Sonrisas’.
Ampliar
Voluntarios de la campaña ‘Unidos Por Sonrisas’.

UPS recoge más de 8.000 juguetes para niños desfavorecidos

La campaña ‘Unidos Por Sonrisas’ ayuda, por tercer año consecutivo, a los más pequeños de España

miércoles 31 de enero de 2018, 07:00h
UPS acaba de anunciar que las ubicaciones UPS Access Point en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla batieron el récord de más de 8.000 juguetes recogidos durante su campaña anual para niños desfavorecidos ‘Unidos por Sonrisas’. UPS transportó los juguetes a las organizaciones benéficas Pinardi, Asociación Esperanza Al Almal, Cáritas (a través de la Fundación Formació i Treball), Misión Urbana, y Fundación Proyecto Don Bosco, que se encargaron de repartirlos a los niños más desfavorecidos.

La campaña ‘Unidos por Sonrisas’ forma parte del programa de responsabilidad social corporativa de UPS en España

Los propietarios de las ubicaciones UPS Access Point situadas en estas cuatro ciudades ayudaron de nuevo al recoger las donaciones de los juguetes. Las ubicaciones UPS Access Point son quioscos o negocios de barrio, localizados estratégicamente y con amplio horario de apertura, que ofrecen facilidades para recoger o depositar paquetes. “Por tercer año consecutivo, hemos podido hacer algo especial por los niños de nuestra comunidad durante las vacaciones. Desde UPS queremos dar las gracias a todas las personas que han donado los juguetes, a nuestros voluntarios, y a los propietarios de las ubicaciones UPS Access Point. Sin su ayuda no hubiésemos podido tener éxito”, ha asegurado Clara Rojas, directora de Marketing de UPS en España y Portugal.

Responsabilidad social corporativa

La campaña ‘Unidos por Sonrisas’ forma parte del programa de responsabilidad social corporativa de UPS en España. La compañía logística y su brazo filantrópico, la Fundación UPS, trabajan diariamente para dar servicio a las comunidades locales en las que opera la compañía. En 2017, más de 200 empleados de UPS España dedicaron más de 5.000 horas de voluntariado en organizaciones benéficas de todo el país.