www.nexotrans.com

La EMT de Málaga se abre al Carnaval

La EMT de Málaga invita a los usuarios disfrazados
Ampliar
La EMT de Málaga invita a los usuarios disfrazados
Ampliar

La EMT de Málaga invita a los usuarios disfrazados

lunes 05 de febrero de 2018, 07:00h

El sábado 10 de febrero, 5.000 ciudadanos podrán viajar de manera gratuita en los autobuses urbanos de la EMT de Málaga si van disfrazados.

Así lo han explicado las concejalas de Fiestas, Teresa Porras, y Movilidad, Elvira Maeso, acompañadas del presidente de la Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga, Rafael Acejo.

5.000 billetes gratis para los que vayan disfrazados

El Ayuntamiento repartirá 5.000 viajes gratuitos para facilitar el acceso al centro de la ciudad en autobús a través de todas las líneas de la EMT en dicha fecha. Para poder viajar gratuitamente, los interesados deberán pasar antes por la carpa que la Fundación del Carnaval tendrá situada en la Plaza de la Constitución del 3 al 9 de febrero de 10.00 a 20.00 horas y retirar un billete gratuito. El sábado 10 de febrero, las personas disfrazadas con este billete se los mostrarán al conductor para que puedan acceder gratuitamente.

La EMT se suma así de una manera directa con esta iniciativa al apoyo que el Ayuntamiento ofrece al Carnaval. Hay que recordar que una de las aportaciones municipales a esta fiesta implica la publicidad del Carnaval en el interior de los autobuses municipales.