www.nexotrans.com
Una plataforma logística del Polígono Industrial de Alovera, Guadalajara.
Una plataforma logística del Polígono Industrial de Alovera, Guadalajara.

Ceva decide abrir un nuevo centro multicliente en España

lunes 05 de febrero de 2018, 07:00h
Ceva Logistics, una de las compañías globales líderes en la gestión integral de la cadena de suministro, ha abierto un nuevo centro multicliente en la zona centro de la Península Ibérica.

Las instalaciones cuentan con 16.300 m2, 400 m2 dedicados a oficinas y casi 16.000 m2 de espacio de almacenamiento, que se destinarán a gestionar las operativas de distintos clientes

El nuevo centro está situado en el Polígono Industrial de Alovera, Guadalajara, a 50 Km al noreste de Madrid. Las instalaciones cuentan con 16.300 m2, 400 m2 dedicados a oficinas y casi 16.000 m2 de espacio de almacenamiento, que se destinarán a gestionar las operativas de distintos clientes. Se han trasladado a Alovera equipos expertos en la gestión de almacenes multicliente que garantizarán la excelencia en todos los servicios ofrecidos. La cercanía a algunas de las principales autovías, como la A-2 y la A-1, facilitarán las entregas y envíos de los productos almacenados.

Ceva cuenta en España con otros centros multicliente, como el de Subirats, en la zona de Cataluña o el de Ontígola (Toledo), que han demostrado durante años los beneficios este tipo de centros aportan a nuestros clientes a través de la creación de sinergias, flexibilidad, gestión de picos de trabajo y equipos expertos.

La apertura de este nuevo centro multicliente responde a la estrategia de crecimiento de Ceva en Iberia, siendo este un primer paso del proceso de posicionamiento estratégico en la zona norte de Madrid, donde la empresa planifica continuar expandiéndose en el futuro. Su localización estratégica permite conectar fácilmente con Madrid y Barcelona. Por el momento ya se ha iniciado con éxito la operativa de un cliente y se espera continuar creciendo de la mano de clientes existentes y potenciales.

Esperando la oportunidad adecuada

Marco Galbusera, Managing Director de Ceva en Iberia, dijo: “Estoy encantado con la nueva apertura de este nuevo almacén multicliente. Hemos estado esperando la oportunidad perfecta para ampliar nuestras capacidad do ofrecer excelencia, sinergias y ventajas competitivas a nuestros clientes y, la zona norte de Madrid era clave para ello debido a su posición estratégica. Este nuevo centro muestra nuestro compromiso con el mercado español y, esperamos poder continuar abriendo nuevos centros a lo largo de los próximos años.”