www.nexotrans.com
El nuevo Sunsundegui de Autocares Ricardo y Navabus.
Ampliar
El nuevo Sunsundegui de Autocares Ricardo y Navabus.

Autocares Ricardo y Navabus realiza la compra de un SC7 de Sunsundegui

jueves 08 de febrero de 2018, 07:00h

La empresa de transporte de viajeros por carretera Autocares Ricardo y Navabus acaba de adquirir un SC7 que Sunsundegui carrozado sobre chasis MAN RR2 E.R E6, con puerta central, 13,10 metros de longitud y preparado para transportar hasta a 59 pasajeros. Este modelo maximiza el espacio de carga, ya que cuenta con cajones en el paso de ruedas trasero.

En cuanto al confort y entretenimiento del pasaje, dispone de dos monitores de 22 y 19 pulgadas además de 14 altavoces de cinco pulgadas en el portaequipajes

El autocar está preparado para el transporte de personas con movilidad reducida, e incorpora sistema de aviso al conductor por medio de vibración de su asiento de si el vehículo está abandonando el carril de manera involuntaria, lo que incrementa la seguridad en carretera. Dispone también, como todos los SC7, de persiana motorizada en dos piezas que permite la visión a través de ella para evitar deslumbramientos del conductor. Este modelo monta además faros de tecnología bi-LED en la delantera, así como pilotos de balizamiento en la parte trasera y luces de ‘teja’ en el lateral del vehículo.

Sin olvidarse de los pasajeros

En cuanto al confort y entretenimiento del pasaje, dispone de dos monitores de 22 y 19 pulgadas además de 14 altavoces de cinco pulgadas en el portaequipajes. Cuenta también con cámara marcha atrás con monitor TFT de siete pulgadas en el salpicadero y cámara en el estribo trasero que se visualiza en el mismo monitor. En total este SC7 monta cuatro cámaras además de seis tomas de 220v y puertos USB tanto en la zona del conductor como del guía. Preparado para el transporte escolar, el conductor está separado del pasaje por una mampara de cristal y cuenta con cinturón de tres puntos de anclaje en la plaza central de la última fila.