www.nexotrans.com

Generix Supply lanza una cadena de suministro colaborativa

jueves 15 de febrero de 2018, 07:00h
Generix Supply Chain Hub.
Ampliar
Generix Supply Chain Hub.

La solución Generix Supply Chain Hub, garantiza, según la compañía, rapidez, flexibilidad y seguridad en los despliegues. Cada paso está controlado en tiempo real.

Generix Group ofrece Generix Supply Chain Hub, una plataforma colaborativa de nueva generación, pensada para construir una relación que cubra todos los canales. A través de la implementación y pilotaje de una cadena de suministro digital y colaborativa, permite que sus usuarios mantengan la Promesa al cliente final.

permite la gestión del flujo de pedidos, tanto de la información como de la ejecución física

Generix Group da servicio directo o a través de sus partners a más de 5 000 compañías en todo el mundo. Su solución garantiza rapidez, flexibilidad y seguridad en los despliegues. Está basada en sinergias entre tres áreas principales de expertise: Supply Chain Execution, para transformar la experiencia del cliente, B2B Integration, para conectar el ecosistema y pilotar los flujos de datos, y Collaboration & Visibility, para potenciar la trazabilidad en este ecosistema.

Generix Supply Chain Hub permite la gestión del flujo de pedidos, tanto de la información (pedido, recepción, entrega, previsión, facturación, pago, impuestos, etc.), como de la ejecución física (distribución, transporte, recepción, entrega, almacenamiento, cross-docking, preparación compartida o e-Business, optimización de la composición y flujos de pedidos, transporte aguas abajo, click and collect, etc.). Cada paso del flujo de pedidos está controlado en tiempo real. Se establece un diálogo continuo entre todos los actores del ecosistema, a través de herramientas automáticas o en portales de consulta.

Enfoque integral

Jean-Charles Deconninck, presidente de Generix Group recalca que “El enfoque integral de los procesos digitales en la Cadena de Suministro es el resultado de una amplia experiencia y una orientación al cliente, al mercado y a nuestros socios. Todos los días, en todo el mundo, nos comprometemos a cumplir las promesas hechas a sus clientes B2B y B2C”.