www.nexotrans.com
Juan Castellet San Miguel es el nuevo presidente de CETM Multimodal.
Ampliar
Juan Castellet San Miguel es el nuevo presidente de CETM Multimodal.

Juan Castellet San Miguel es elegido presidente de CETM Multimodal

Castellet es Licenciado por Esade en Ciencias Empresariales y posee un Máster en Administración y Dirección de Empresas del IESE

martes 27 de febrero de 2018, 07:00h
La Asamblea General de la CETM Multimodal, ha elegido como presidente a Juan Castellet San Miguel. Además, han sido elegidos como vicepresidentes de la Organización, Borja de Torres, Ramón Vázquez y Miguel Ángel Dombriz. La elección de Castellet como presidente de la CETM Multimodal, constituye un paso más en su dilatada trayectoria profesional, dedicada al mundo del transporte multimodal y la logística de mercancías.

Juan Castellet es consejero delegado del operador ferroviario Multirail y presidente y consejero delegado de TCS Trans

Catalán de 60 años, casado y padre de tres hijos, Castellet es Licenciado por Esade en Ciencias Empresariales y posee un Máster en Administración y Dirección de Empresas del IESE. Entre otros cargos, el nuevo presidente de la CETM Multimodal es también vicepresidente de la Asociación Española de Transporte de Mercancías en Cisternas (CETM Cisternas) y de la Federación Catalana de Transportes de Barcelona (Transcalit), consejero delegado del operador ferroviario Multirail y presidente y consejero delegado de TCS Trans, operador líder en el transporte multimodal en España y que también realiza transporte nacional e internacional de mercancías a granel por carretera.

Promesa de dedicación y entrega

En su intervención, el nuevo presidente de la CETM Multimodal agradeció su designación y subrayó que devolverá con dedicación y entrega los apoyos recibidos, garantizando que se esforzará en debatir y solucionar los problemas que afectan a la multimodalidad bajo el mismo esquema de trabajo, diálogo y colaboración iniciado por su predecesor en el cargo, Borja de Torres.