www.nexotrans.com

Total eWallet lanza un nuevo servicio de pago

El piloto fue lanzado en Berlín el año pasado y este año se irá incorporando a otros países

jueves 01 de marzo de 2018, 07:00h
La sección de transporte de Worldline.
Ampliar
La sección de transporte de Worldline.

Total, en colaboración con Worldline, líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales, lanza Total eWallet, una solución 100% digital y conectada que permite a los clientes completar y pagar las compras a través de su teléfono móvil con solo unos clics. Este proyecto se presentó en el Mobile World Congress.

Ha sido desarrollado específicamente para clientes de las estaciones de servicio de Total

Un piloto lanzado en Berlín en Octubre de 2017 fue capaz de demostrar la eficacia de esta solución y su gran valor añadido para los clientes. El Total eWallet se desplegará por fases en todos los ámbitos dentro de la red de Total en Europa, empezando por Alemania y Bélgica. Además de pagar en los surtidores en las estaciones de servicio de Total, los clientes podrán usar el Total eWallet para pagar en la tienda y en los auto-lavados. Por último, incluirá la recarga de vehículos eléctricos.

Mejor experiencia al conductor

Total eWallet ha sido desarrollado específicamente para clientes de las estaciones de servicio de Total, tanto del área profesional como privado, creando una estación de servicio totalmente conectada a la vez que simplifica la experiencia del cliente. Gracias a esta nueva funcionalidad incluida en la aplicación de Total Services, ofrece una mejor experiencia al conductor. Como resultado, a partir de ahora, los clientes podrán: seleccionar el combustible correcto a través de su smartphone, desbloquear el surtidor facilitando el servicio, llenar el depósito de forma automática y segura, elegir su método de pago: tarjeta Total, tarjeta bancaria y más adelante, wallets de terceros como Apple Pay.

"Simplificar la experiencia del cliente es lo más importante para nosotros. Worldline nos ha ayudado a diseñar un servicio que es al mismo tiempo innovador, seguro y dinámico, y nuestro objetivo es que esté disponible en toda nuestra red europea de estaciones de servicio, tanto en los surtidores de combustible como en las tiendas. Nuestro objetivo es hacer que la experiencia de compra sea más sencilla, segura y cómoda. El eWallet supone un hito importante en nuestro objetivo estratégico para convertirnos en uno de los principales proveedores de servicios de movilidad", subraya Antoine Tournand, proveedor de servicios de movilidad de Total Marketing & Services.