www.nexotrans.com
Rubiocar presenta su nueva flota para la provincia de Toledo
Ampliar

Rubiocar presenta su nueva flota para la provincia de Toledo

lunes 05 de marzo de 2018, 07:00h
Autolíneas Rubiocar, presentó el pasado 27 de febrero en Toledo, sus nuevos vehículos en un evento celebrado en el Cigarral del Ángel Custodio.

Los vehículos presentados “suman lujo, confort y sobre todo accesibilidad a los que actualmente ya operan en la provincia de Toledo dentro, de la apuesta de la empresa por el transporte para todos”, indican desde el operador. Además se presentaron los vehículos destinados a realizar los servicios a los diversos centros ocupacionales dentro del contrato de colaboración firmado con entidades de APACE en Toledo, APACE Talavera y Madre de la Esperanza. Todo esto dando continuidad en la apuesta de la empresa por el transporte accesible, desde que incorporase a su flota en 1995 el primer vehículo adaptado.

Así aumenta la implantación de la empresa en Toledo

Esta presentación supone también la implantación de la empresa en Toledo, donde ya cuenta con varias rutas adjudicadas por concurso público y con numerosos clientes a nivel particular.

Las características de algunos de los vehículos, Euro 6c de la marca Iveco, son las siguientes: fabricados con tecnología autoportante en la versión autocar y dotados de los últimos sistemas de seguridad tanto activa como pasiva. Llevan instalados router que aportan wifi a los usuarios. Varios llevan instalados plataforma para hacerlos accesible a personas con movilidad reducida y algunos llevan baño.

Historia

La empresa Rubiocar fue fundada originalmente en 1958 por Ulpiano Rubio Aranda, padre de los actuales propietarios. En 1989 se constituyó Rubiocar SA, ya con Eloy y Ulpiano Rubio al frente de la sociedad bajo la gerencia de Ana María Valladolid. Desde 2012, con la compra de otra empresa de la provincia de Cuenca, pasó a llamarse Autolíneas Rubiocar y actualmente cuenta con una flota de más de cien vehículos de todas las capacidades y tamaños (desde ocho a 71 plazas). Dispone de sedes e instalaciones en la zona centro nacional como Madrid, Toledo, Cuenca, Tarancón o Villares del Saz, entre otros.