www.nexotrans.com

Alta participación de Nacex en varias ferias nacionales e internacionales de logística

Las ventas de la compañía en 2007 han crecido un 21% con respecto al ejercicio anterior, alcanzando los 236 millones de euros

martes 02 de septiembre de 2008, 01:00h

Nacex, compañía de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha participado esta primera mitad del año en varias ferias del mundo de la logística y de los negocios, tanto nacionales como de ámbito internacional.

Así, Nacex ha estado presente en el SITL (Semaine International du Transport et de la Logistique), una de las más prestigiosas ferias del sector logístico, que tuvo  lugar del 11 al 14 de marzo en París. En el mes de mayo,  se celebró en Portugal la 13ª edición de Expo Franchise en Lisboa, en la que se registró una afluencia de público de más de 10.000 visitantes, y donde la compañía presentó su modelo de negocio a los potenciales franquiciados. 

A nivel nacional tuvo lugar en junio, en Barcelona, el X Salón Internacional de Logística (SIL), en el que la compañía estuvo presente con las últimas novedades. Asimismo, asistió a la feria del Negocio Internacional e Inversiones (IMEX ) de Madrid, una feria para todos los profesionales de sectores que tienen presencia o buscan tenerla en mercados internacionales. Por último, el mes de junio culminó con la participación en la feria Exposecretaria, en Madrid, donde se superó la cifra de 2.000 visitantes.

A lo largo del año, Nacex seguirá estando presente en otros encuentros, como Logitrans en Madrid, del 10 al 12 de noviembre, y el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) en Valencia, del 23 al 25 de octubre. Otro evento al que asistirá es la feria Courier and Parcel Logistics Expo 2008 (CPL), que se celebrará en Londres el próximo mes de septiembre.

La compañía en cifras

Las ventas de la compañía en 2007 han crecido un 21% con respecto al ejercicio anterior, alcanzando los 236 millones de euros. Nacex ha realizado 14.848.128 expediciones en 2007, lo que representa un incremento del 20,3% con respecto al año anterior. Actualmente cuenta con una flota de 1.260 vehículos de reparto y 2.240 colaboradores, así como una red de 311 agencias y 26 plataformas en España, Portugal y Andorra.