www.nexotrans.com

Wavelink y Datalogic Mobile firman una alianza estratégica que busca mejorar los dispositivos móviles

martes 02 de septiembre de 2008, 01:00h

La empresa de software Wavelink y Datalogic Mobile, compañía dedicada a los terminales portátiles para el mundo de la movilidad, han anunciado una alianza estratégica mediante la cual ambas compañías trabajarán juntas y pondrán en común su experiencia para alcanzar mejoras en calidad y en la relación coste/eficacia en los dispositivos móviles.

Wavelink ofrecerá soporte a todos los terminales de Datalogic Mobile con sus software profesionales de Terminal Emulation y productos Avalanche.

Datalogic Mobile ofrece una gama completa de terminales portátiles robustos para aplicaciones de gestión de almacén, automatización de las fuerzas de campo y punto de venta.

Por su parte, Wavelink  se mueve en el mercado en el desarrollo de aplicaciones móviles y software de gestión de infraestructuras empresariales y cuenta con tres millones y medio de clientes distribuidos por todo el mundo.

"Esta alianza une a dos líderes del sector en el ámbito del hardware y software con el objetivo de ofrecer a los clientes soluciones completas integradas", ha afirmado Lamar Van Wagenen, presidente de Wavelink.  Francesco Montanari, vice presidente y general manager de Datalogic Mobile ha añadido que "cuando estuvimos evaluando la posibles alianzas con empresas de software estaba claro que Wavelink era la mejor elección por su experiencia, fiabilidad e innovación".