www.nexotrans.com

Amorós y Riquelme adquiere 50 Iveco Trakker Hi-Land

viernes 09 de marzo de 2018, 07:00h
Entrega a Amorós y Riquelme.
Ampliar
Entrega a Amorós y Riquelme.

El grupo de transporte Amorós y Riquelme continua su apuesta por Iveco adquiriendo 50 unidades Trakker. La compañía de transporte, ya contaba con vehículos Iveco.

La venta se ha llevado a cabo desde Algar Motor, concesionario de Iveco en Alicante. A la entrega acudieron Juan Antonio Amorós, director y propietario de la compañía, Alberto Rodrigo, Gerente de Área de Iveco, y Pedro Juan Savall y Francisco Candel, Gerente y Director Comercial del concesionario respectivamente.

La empresa cuenta con una flota de semiremolques basculantes y rígidos

Con sede en Alicante, la empresa de transporte terrestre abarca no solamente el sector de la construcción, sino que también tiene una fuerte presencia en el transporte de mercancías tanto a nivel nacional como internacional. Amorós y Riquelme, presente en toda España y principalmente en Barcelona, Castellón, Valencia, Alicante, Málaga y Sevilla, ha incrementado su presencia en el sector de los áridos y del hormigón, donde es el mayor flotista de España. Además, centra sus esfuerzos en ofrecer servicios de máxima calidad, con una flota de semiremolques basculantes y de vehículos rígidos hormigoneras que cubren todas las necesidades derivadas de la obra pública, donde centra su principal actividad.

Nuevas infraestructuras

A lo largo de los años ha ido incorporando nuevas instalaciones a su estructura, lo que ha permitido estar en el sector del aglomerado a nivel comarcal y nacional. Precisamente por este crecimiento se ha debido la nueva adquisición de las unidades Trakker, según palabras de Juan Antonio Amorós, Director General de la compañía “Siempre buscamos la mejor alternativa dependiendo de las características del servicio de transporte necesitado, y los vehículos Iveco ofrecen la mejor relación entre tecnología, calidad y precio para nuestras misiones”.

Los excelentes resultados obtenidos tras su experiencia con Iveco y su apuesta por la innovación y el transporte sostenible, ha llevado a Amorós y Riquelme a plantearse añadir a su flota, vehículos propulsados por gas natural licuado (GNL) y el vehículo de obra ligera offroad, Stralis X-WAY.