www.nexotrans.com
Algunos de los vehículos de ALC con la nueva imagen de la empresa.
Ampliar
Algunos de los vehículos de ALC con la nueva imagen de la empresa.

Los vehículos con la nueva imagen de ALC ya recorren las calles de Madrid

Este cambio de logotipo de la compañía logística ha coincidido con un importante crecimiento en facturación, expansión e inversiones

viernes 09 de marzo de 2018, 07:00h
La modernizada imagen de ALC (Actividades Logísticas Centralizadas), a través de la que este operador ha querido transmitir dinamismo y experiencia en un periodo de expansión, ya circula por Madrid.

Constituida en el año 2000 con carácter familiar, ALC es, en la actualidad, una de las empresas de logística y transporte con mayor proyección de crecimiento a escala nacional

Los vehículos que la compañía utiliza para el reparto urbano en la capital de España han sido rotulados con el nuevo logotipo, una creación visual que destaca por su sencillez y claridad y por la calidez de unos colores (azul y amarillo) que transmiten experiencia y seriedad.

ALC decidió recientemente renovar su imagen corporativa coincidiendo con una época de crecimiento, de incremento de facturación y de clientes y de fortalecimiento de su posición en el mercado de los operadores logísticos. Como ya se anunció, el nuevo logo de ALC, ese que ahora es fácilmente visible por la ciudad de Madrid, habla de una compañía reforzada, en franco progreso, que mira a los desafíos del futuro y a los nuevos retos del Sector con la confianza que le da la excelencia de sus servicios de logística integral y la solvencia de una estructura empresarial ágil y sólida.

A la vanguardia en operaciones de logística

Constituida en el año 2000 con carácter familiar, ALC es, en la actualidad, una de las empresas de logística y transporte con mayor proyección de crecimiento a escala nacional. Cuenta con más de 53.000 m2 en diferentes almacenes interconectados entre sí y ubicados en el CLA de Getafe (6.400 m2 y 11.500 m2), Tres Cantos (19.600m2), Numancia de la Sagra (5.000 m2) y Lugo (10.600 m2), así como con una amplia red de 50 almacenes colaboradores en toda España y Portugal y la disponibilidad de 500 vehículos para reparto. Tras acometer con notable éxito la actualización de sus infraestructuras, la modernización de sus procesos y operaciones y la informatización de toda la cadena logística, en 2017 tuvo una facturación cercana a los 17 millones de euros.

ALC ofrece un servicio de logística integral (Cross docking, Wall to wall, In-house, Logística Promocional, Envío urgente de palets, Transporte, Picking, Packing, Almacenaje, Logística online…) flexible, fiable, puntual y de calidad. En 2017 transportó más de 291.000 palés, registró más de 14.000.000 de unidades manipuladas en Cross docking y realizó, a través de su cadena de suministro, más de 68.000 entregas domiciliarias e instaló más de 88.0000 electrodomésticos en España.