www.nexotrans.com

OnTruck ya llega a Navarra y el País Vasco

La plataforma supera las 40.000 cargas realizadas y más de 2.900 vehículos que colaboran

miércoles 14 de marzo de 2018, 07:00h
La aplicación.
Ampliar
La aplicación.

OnTruck continúa con su plan de expansión nacional y anuncia el inicio de operaciones en Euskadi y Navarra. Pretende ser una solución para empresas y transportistas de estas dos comunidades, ya que permite que el proceso de contratación de cargas sea mucho más eficiente. Funciona como plataforma online para las compañías, permitiéndoles contratar transportes de mercancía paletizada de forma sencilla, con completa flexibilidad y transparencia. Por otro lado, ofrece grandes ventajas a los transportistas profesionales, que podrán aceptar las cargas que consideren a través de la app gratuita de OnTruck en su móvil y que, además, cobrarán a mes vencido y sin ninguna exclusividad.


La app de OnTruck se descarga de manera gratuita



“El alto grado de concentración industrial y a las tendencias digitales en el empresariado de estas zonas nos hace ser muy optimistas de cara a la acogida de la plataforma por parte de las empresas”, afirma Iñigo Juantegui, cofundador y CEO de OnTruck. “Los beneficios que ofrecemos asociados al carácter innovador de nuestro modelo de negocio nos sitúan en una posición de referencia frente a nuestros competidores”.


Creada hace dos años


Desde su creación, hace dos años, la startup no ha parado de crecer habiendo conseguido una inmejorable respuesta por parte del mercado. Con presencia en Cataluña, zona centro (Madrid y alrededores), Comunidad Valenciana, Murcia y, más recientemente, Londres, la compañía supera las 40.000 cargas realizadas y más de 2.900 vehículos colaboradores.