Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com
Modelo Volvo 7900 Hybrids.
Ampliar
Modelo Volvo 7900 Hybrids.

Volvo Buses dota de 90 autobuses electrificados a Bruselas

Con este pedido, ha vendido más de 4.000 autobuses a clientes de todo el mundo

jueves 15 de marzo de 2018, 07:00h
Los 90 Volvo 7900 Hybrids fueron pedidos por STIB-MIVB, que proporciona transporte público en Bruselas. La mayoría de los autobuses serán entregados y entrarán en circulación este año. El pedido también incluye el servicio y el mantenimiento de los autobuses, que será gestionado por Volvo Trucks Centre Brussels.

Con los nuevos autobuses híbridos, Bruselas está dando un paso significativo en la expansión y modernización del transporte público de la ciudad. El objetivo es que toda la flota de vehículos se electrifique para 2030. Volvo ha vendido 90 híbridos y 101 híbridos eléctricos a Bélgica. La gama de autobuses electrificados de Volvo Buses abarca autobuses híbridos, autobuses híbridos eléctricos recargables y autobuses totalmente eléctricos.

"Bélgica sigue liderando el tráfico urbano más limpio y silencioso. Hace apenas un año recibimos un pedido igual de grande para autobuses híbridos eléctricos de TEC para las ciudades belgas Charleroi y Namur. Ahora Bruselas también está eligiendo nuestra tecnología. Este es un gran éxito que lleva nuestras ventas totales de autobuses electrificados a más de 4000 unidades", declara el presidente de Volvo Buses, Håkan Agnevall.