www.nexotrans.com
La gama electrónica de Hella se completará en 2018

La gama electrónica de Hella se completará en 2018

Con termostatos electrónicos, mandos de cierre centralizado y sensores de radar, entre otros.

viernes 23 de marzo de 2018, 07:00h
A nivel mundial, la gama de Electrónica de Hella supone más del 30% de la facturación del Grupo Hella, empresa de componentes del automóvil. Esta gama es muy extensa y permite abarcar tres aréas principales del vehículo, como son la seguridad, las emisiones y el confort.

Con más de 20 plantas de producción y desarrollo en 10 países, Hella produce más de 100 millones de sensores al año

Con más de 20 plantas de producción y desarrollo en 10 países, Hella produce más de 100 millones de sensores al año. Todos los componentes electrónicos de la empresa se fabrican bajo estándares de calidad premium para garantizar la máxima fiabilidad y precisión de las piezas. Asimismo, pone a disposición del mercado de la posventa una extensa oferta de más 1.600 referencias, con actualizaciones periódicas adaptadas al mercado.

En 2018, la gama Electrónica Hella se completará con termostatos electrónicos, mandos de cierre centralizado, sensores de radar y sensores de luz/lluvia. Además, la empresa ofrece a los talleres apoyo técnico, comercial y marketing orientado a sus necesidades.

Apoyo técnico

Esta oferta se nutre del apoyo técnico de Hella Gutmann Solutions, experto en herramientas y equipamiento. Los talleres requieren equipos específicos y formación especializada para el correcto mantenimiento de estos sistemas. Los sensores y radares instalados en el vehículo son sensibles a los daños en la carrocería, por lo que cualquier incidente requiere una nueva recalibración y puesta apunto. Solo el equipamiento indicado capacita al mecánico a realizar este tipo de reparaciones, ya que, de otra manera, los datos recogidos por los componentes electrónicos pueden ser erróneos, suponiendo un peligro para los ocupantes del vehículo.