www.nexotrans.com
Filtros Hengst.
Ampliar
Filtros Hengst.

Hella amplia su gama para vehículo industrial

Refuerzan su cartera de productos para este tipo de vehículos gracias a la introducción de los filtros Hengst

miércoles 13 de octubre de 2021, 02:14h
HELLA es un proveedor de Equipo Original (OE) para los principales fabricantes de Vehículos Industriales del mundo. Sus productos están diseñados para soportar diariamente las condiciones más difíciles en las que estos vehículos deben trabajar; y proceden directamente de las líneas de producción de las fábricas de OE, disponibles en el mercado independiente a través de su red de distribución. Ahora además, refuerzan su cartera de productos destinada a este tipo de vehículos gracias a la introducción de los filtros Hengst.

Los filtros para Vehículo Industrial se fabrican con la máxima calidad y están diseñados para soportar las condiciones más duras del día a día. Se trata de un producto fabricado bajo las mismas normas de Equipo Original y técnicas de producción que se utilizan para dar servicio al mercado de recambios. Además, Hengst dispone de una amplia gama de filtros de aire, de habitáculo, de combustible y de aceite, con más de 1.000 referencias para las siguientes aplicaciones, todas ellas de calidad OE:

Vehículos comerciales ligeros.
Camión.
Autobús.
Agrícola.
Construcción.

Pero eso no es todo, en un entorno de trabajo como el de los vehículos industriales, la maquinaria agrícola y de movimiento de tierras es de vital importancia contar con filtros fiables, pero también que nos permitan un ahorro de combustible. Por eso, los filtros Hengst están bajo la norma anticontaminación Euro 5 que cuenta con una innovadora tecnología que reduce significativamente los límites de emisión de estos vehículos y que ayuda a aumentar el ahorro de combustible.

¿Cuáles son las ventajas de los filtros Hengst?

Protección de la instalación contra las falsificaciones mediante un sistema patentado.
Prevención de garantía injustificada.
Servicio ecológico.
Garantía de calidad mediante un elemento filtrante visible.