www.nexotrans.com
'Gran responsabilidad de la ubicación de Busworld' por Scania

"Gran responsabilidad de la ubicación de Busworld" por Scania

Busworld Latin America 2022 quiere ser el gran evento del transporte en la región y una gran celebración para que el Sector se reúna nuevamente

viernes 08 de octubre de 2021, 07:00h
Han sido muchos meses en la virtualidad, también de confinamiento, reflexión y replanteamiento tanto de negocios como de actividades que parecen estar terminando. Es hora de volver, de ponernos en marcha, de acercarnos como siempre hemos querido y seguir construyendo relaciones duraderas en todos los sentidos. Busworld Latin America 2022 quiere ser el gran evento de la industria del transporte de pasajeros en la región y una gran celebración para que los jugadores de autobuses se reúnan nuevamente. Un gran evento que implica una gran preparación y responsabilidad para que la cita del próximo mes de septiembre sea inolvidable.

Scania Argentina ha sido un gran generador de noticias en los últimos meses: un aumento en el portafolio de soluciones sustentabilidades, tener el gas natural como estándar, trabajar muy de cerca con los carroceros del país, nuevos esquemas de financiamiento ahora ofrecidos directamente que entienden la realidad de los negocios y el nombramiento en Busworld es muy esperado por la marca, están muy orgullosas de jugar como locales y ya están preparando las novedades que presentarán durante el gran encuentro del bus latino.

Alejandro Pazos, CMO de Scania Argentina, habla con emoción sobre lo que Busworld representa para la marca y la primera cita en el país «Las cosas que tiene la virtualidad, presencia y en vivo, la verdad que es un orgullo para quienes formamos parte de Scania y como argentinos que vamos a ser anfitriones, y es una gran responsabilidad de un evento internacional con características globales, por eso estamos muy entusiasmados con lo que será Busworld Argentina 2022».

El ejecutivo también explica cómo se desplegará la marca durante el evento, "Scania ha estado trabajando en esta edición de Busworld, estamos anticipando algunas novedades en cuanto al producto y al mundo del transporte. Buswold es un ecosistema donde no solo se congregan fabricantes de chasis como Scania, sino también carroceros, el sector público y los usuarios".Ha pasado mucho tiempo en la virtualidad y por un momento se pensó que los eventos que permitieron que la industria se uniera tardarían más en reaparecer, pero la cuenta regresiva ya ha comenzado. "Todo indica que será un gran evento, y estamos emocionados de regresar después de estos casi 18 meses, donde la humanidad superó un gran desafío, y ahora nos estamos preparando para el futuro del transporte sostenible con Scania, Busworld y Messe Frankfurt. »