www.nexotrans.com

Crown gana el premio iF Design Award 2018

viernes 23 de marzo de 2018, 07:00h
Crown gana el premio iF Design Award 2018
Ampliar

La WP 3010 ha sido galardonada con el premio del iF International Forum Design

La empresa de manipulación de mercancías, Crown, ha recibido el premio iF Design Award del iF International Forum Design, por la alta calidad del diseño de su transpaleta compacta WP 3010. Con este premio, Crown ha recibido su 30º iF Design Award.

Prestigioso galardón internacional por el diseño de su transpaleta compacta WP 3010

“La transpaleta compacta WP 3010 es una solución inteligente para una gran variedad de aplicaciones en los sectores de alimentación, bebidas y logística. En esencia, esta ágil y potente máquina permite acelerar el flujo de mercancías y aumentar la productividad, a la vez que reduce los costes. El hecho de recibir el reconocimiento de prestigiosos profesionales del diseño supone para nosotros un incentivo más para seguir profundizando en nuestro exitoso enfoque del diseño”, explica el director de Diseño Industrial de Crown, Jim Kraimer.

Serie WP 3000

La transpaleta fue lanzada en 2017, es una carretilla compacta, maniobrable y ligera con sus 279 kg sin contar la batería. Del mismo modo, es también robusta, sus cubiertas de acero la permiten resistir impactos y colisiones durante su vida útil. Su potencia permite una capacidad de carga de hasta 1,6 toneladas; al igual, que su diseño permite colocarla sin ocupar el espacio de la carga o, en su defecto, en un almacenaje situado debajo del camión.