www.nexotrans.com
Una herramienta práctica e intuitiva que ya se puede descargar gratuitamente desde Play Store.
Una herramienta práctica e intuitiva que ya se puede descargar gratuitamente desde Play Store.

Red Tortuga crea aplicación para gestionar flotas desde el móvil

Permite controlar la ruta de los conductores y su consumo diario y también incluye gráficos y estadísticas de la actividad

martes 10 de abril de 2018, 07:00h
¿Controlar la actividad de las diferentes tarjetas de combustible a tiempo real? ¿Descargar una factura en un solo clic? La industria del transporte y la logística está en continuo movimiento y se enfrenta diariamente a nuevos retos, entre ellos satisfacer las distintas exigencias del consumidor o la incorporación de las nuevas tecnologías al sector. Gestionar el tiempo de manera más eficiente es imprescindible para tener éxito, por ello Red Tortuga acaba de lanzar la aplicación móvil que ayudará a empresarios y transportistas a gestionar y optimizar sus rutas. Una herramienta práctica e intuitiva que ya se puede descargar gratuitamente desde Play Store.

La nueva aplicación móvil le da un valor añadido a los servicios de Red Tortuga, que continúa apostando por facilitar y mejorar el viaje tanto a las empresas de transporte como a sus conductores

La nueva aplicación móvil está pensada para todos los usuarios, tanto los gestores de flotas de transporte, como los mismos conductores que hacen uso de sus instalaciones y servicios. Con esta herramienta, Red Tortuga da un paso más, ofreciendo cobertura y nuevas ventajas desde cualquier lugar.

El empresario verá en esta aplicación móvil un útil recurso para controlar sus vehículos esté donde esté. Con un inicio de sesión privada permite tramitar y descargar facturas, planificar rutas y controlar la actividad de las tarjetas a tiempo real. Esto último permite tener un mayor control sobre la flota, pudiendo seguir las rutas de los conductores y su consumo diario. Una información que además puede filtrarse por fecha, tarjeta o país. Los datos incluyen gráficos y estadísticas de consumo y riesgo, lo que permite una visión rápida y global de la actividad. Desde la aplicación móvil también se pueden bloquear, reactivar o incluso dar de baja las tarjetas de carburante.

Por otro lado, la aplicación móvil de Red Tortuga también está pensada para los transportistas. En ésta encontrarán un mapa interactivo con las 1.200 estaciones de servicio que componen la red del grupo, con la dirección, los horarios, el contacto y los servicios de cada una. Además, la aplicación móvil permite activar la geolocalización para marcar las estaciones de servicio más cercanas y trazar y planificar la ruta más conveniente.

La nueva aplicación móvil le da un valor añadido a los servicios de Red Tortuga, que continúa apostando por facilitar y mejorar el viaje tanto a las empresas de transporte como a sus conductores. La nueva aplicación móvil se presentará de manera oficial el 10 y 11 de abril en Mercabarna y del 17 al 19 de abril en la estación de Red Tortuga en La Jonquera.

Sobre Red Tortuga

Red Tortuga ofrece una atención integral a los profesionales y las empresas de transporte nacional e internacional, con el objetivo de acompañar a los clientes en sus rutas. La comercialización de tarjetas de combustible, una red de más de 1.200 estaciones de servicio en ocho países del viejo continente (España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Eslovenia, Alemania y Austria) y la prestación de servicios globales en carretera completan la apuesta de Red Tortuga por hacer el camino más llevadero a sus clientes.