www.nexotrans.com

Seur se alía con LeasePlan para reforzar su flota ecológica

Se trata de un paso más por parte de Seur para consolidar su reparto sostenible que ya realiza en 30 ciudades españolas

lunes 16 de abril de 2018, 07:00h
Vehículos GNC.
Ampliar
Vehículos GNC.

Los hábitos de consumo y la creciente demanda de rapidez en entregas han obligado a todos los agentes implicados en el reparto urbano a operar de una forma más rápida y sostenible.

En este sentido, Seur ha hecho una importante inversión, de la mano de LeasePlan, en el reparto urbano inteligente, basado en el compromiso estratégico con el que la compañía quiere mejorar la vida en las ciudades, ofreciendo más opciones de entrega y reduciendo a la vez el impacto en la carretera. Gracias a este acuerdo, la flota ecológica de la compañía de transporte urgente se refuerza con 100 vehículos GNC (Gas Natural Comprimido), que serán utilizados para llevar a cabo entregas superurgentes en Madrid y Barcelona, realizando un reparto más sostenible.

“Este acuerdo de movilidad es muy importante para nuestro país”

“Con el boom del e-commerce hemos sabido adelantarnos a una de las principales demandas de los compradores online: lo he comprado y lo quiero ya. Unir ambas no solo nos lleva a desarrollar soluciones innovadoras centradas en el destinatario y a invertir en tecnología y nuevas instalaciones, sino también a adaptar nuestra flota de vehículos, cada vez más presente en las ciudades”, explica el director de Seur Now, Marc Bayo.

“Teniendo en cuenta que las restricciones al tráfico en los principales núcleos urbanos se intensificarán en los próximos años, los operadores que trabajamos en la distribución urbana de mercancías nos vemos en la necesidad de reinventarnos. En nuestro caso, estamos apostando por la flota ecológica y los micro hubs”, concluye Bayo.

Movilidad personalizada

Con el renting flexible de LeasePlan, Seur puede adaptar el volumen de su flota en función de sus actividades puntuales o picos de servicio. Así, la compañía dispone de vehículos solo cuando los necesita. “La apuesta de LeasePlan por la movilidad sostenible es clara. Nuestro acuerdo con Seur es una muestra de nuestra ambición por impulsar el cambio hacia flotas más limpias en las empresas”, comenta Alberto Sáez, consejero delegado de LeasePlan España.

Nuestro objetivo es ofrecer cualquier coche, en cualquier momento y en cualquier lugar a nuestros clientes, y hacerlo de manera sostenible. En esta línea, en LeasePlan nos hemos sumado a la iniciativa de transporte global EV100, que persigue que las flotas de vehículos de empresa sean eléctricas en 2030”, explica Sáez.