www.nexotrans.com

Avanza promociona el aniversario de la Universidad de Salamanca

martes 17 de abril de 2018, 07:00h
Avanza promociona el aniversario de la Universidad de Salamanca
Ampliar
Dos autocares de la compañía operarán durante dos meses con un vinilado especial

El primer teniente de alcalde, Carlos García Carbayo, acompañado por la concejala de Educación, Carmen Sánchez Bellota; el concejal de Turismo, Julio López Revuelta; el vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad, Enrique Cabero; el director adjunto de la Oficina del VIII Centenario Salamanca 2018, Julio Cordero Gonzalez; el director de Largo Recorrido de Avanza, Amado Matías; y el director de Cercanías, Carlos Arias, presentaron hace unos días los dos autobuses vinilados integralmente con la imagen promocional del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.

Los vehículos prestarán servicio entre Madrid y Salamanca, línea que mueve un millón de usuarios anuales

Los vehículos de largo recorrido que cubren la línea Salamanca-Madrid, que transporta anualmente cerca de un millón de personas, estarán en circulación durante al menos dos meses.

De la mano de Avanza, el VIII Centenario de la Universidad será también protagonista a través de la emisión en las pantallas interiores del audiovisual promocional que ha editado la propia Universidad. La imagen promocional del evento formará también parte de los cabeceros de estos vehículos.

El vinilado del túnel que comunica la Estación Sur de Autobuses de Madrid (Méndez Álvaro) con la red de Metro y de Cercanías de Madrid, en el mes de mayo, completará las actuaciones.

Acuerdo previo

Todas las acciones están enmarcadas en el convenio que, en la pasada edición de Fitur, firmaron el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, y el director general de Avanza, para la difusión, divulgación y promoción de la efeméride, un evento que está repercutiendo directamente en el turismo, permitiendo presentar un nuevo perfil de Salamanca como ciudad universitaria.

El primer teniente de alcalde ha destacado la estrecha colaboración con la propia Universidad, que se ha convertido en “la mejor compañera de camino para la promoción no sólo del octavo centenario, sino de la ciudad de Salamanca como ciudad universitaria y del conocimiento”.