www.nexotrans.com

Kässbohrer se expande por los mercados europeos, ahora en Italia

miércoles 18 de abril de 2018, 07:00h
Los asistentes en la inauguración.
Ampliar
Los asistentes en la inauguración.

Kässbohrer, el fabricante de semirremolques, abrió Kässbohrer Italy el 6 de abril, con una ceremonia de corte de cinta celebrada en la sede central de Kässbohrer en Italia en el Palazzo Direzionale de Interporto di Verona. Kässbohrer Italy es la última incorporación a la red de Kässbohrer Europe, ya que Kässbohrer se dedica a proporcionar servicios calificados y constantes a sus clientes y socios comerciales, complementando su gama más amplia de productos.

Kässboherer cumple 125 años de existencia

Los socios de Kässbohrer en ventas y posventa, proveedores, clientes, valiosos miembros de la prensa y vecinos de oficinas de Interporto se reunieron para la apertura de Kässbohrer Italy SRL con sede en Interporto di Verona en la oficina del Palazzo Direzionale Consorsio Zai para la ceremonia de corte de cinta y cóctel precedido por la presentación de Kässbohrer Italy y la bienvenida de Giandomenico Allegri, miembro de la Junta de Conzorzio Zai y vicealcalde de Sommacampagna. Celebración de la presencia renovada de Kässbohrer en Italia, organizada por el miembro de la Junta de Kässbohrer, İffet Türken, Country Manager de Kässbohrer Italia Dott. Kuntay Ozkan junto con el equipo de Kässbohrer Italia estuvieron presentes en la apertura.

Compromiso con Italia

El programa comenzó con la bienvenida oficial de la İffet Türken, miembro de la Junta de Kässbohrer. Türken destacó la actitud de Kässboherer plasmada en 125 años de ingeniería para soluciones ingeniosas destinadas a la satisfacción constante del cliente que permiten todo el éxito detrás de los más de 800 productos únicos de Kässbohrer que atienden a la base de clientes más diversa en más de 55 países. Kässboherer Italia Country Manager Dott. Kuntay Ozkan, informó sobre el compromiso de Kässboher con Italia como principal centro de logística para el Mediterráneo y Europa. Dott. Ozkan declaró: "Estamos listos para servir en el mercado italiano con nuestra sede central en Interporto, nuestros socios de ventas en Italia y una red de venta y ventas cada vez mayor de más de 60 puntos en toda Italia. Miembro de la Junta de Conzorzio Zai Dott. Giandomenico Allegri declaró que 'Interporto di Verona está clasificada como el quinto puerto italiano más grande entre todos los demás puertos (Mar, Aire, Tierra) con más de 16,000 de tráfico ferroviario con destinos en el extranjero. Interporto di Verona está construyendo una longitud de 750 m Terminal de trenes para mejorar la conexión de Italia con Europa. Estamos más que felices de tener Kässbohrer en Interporto Quadrante Europa con el que nos gustaría realizar proyectos comunes ".