www.nexotrans.com

Lecitrailer presenta cuatro nuevas unidades de su gama en Lyon

La marca de semirremolques estuvo presente en Solutrans 2019 con diversas novedades

miércoles 04 de diciembre de 2019, 07:00h
Lecitrailer en Solutrans 2019.
Ampliar
Lecitrailer en Solutrans 2019.

Un año más, Lecitrailer, marca de referencia en el mercado del semirremolque, ha estado presente en Solutrans 2019, una de las principales ferias a nivel europeo con un stand de 450 metros cuadrados. La valoración de la feria ha sido muy positiva, tanto por el número de visitantes que han acudido al stand de Lecitrailer, superando en número al de ediciones anteriores, como por la cifra de negocio generada.

En esta ocasión, Lecitrailer ha presentado cuatro vehículos de su amplia gama y una estructura de opcionales en el que se podía ver el resultado tras someter un chasis al proceso de KTL:

      • La nueva bañera K-Limit combina estabilidad y resistencia, para lo cual se ha aumentado la distancia entre largueros a 1.400 mm y la vía de los ejes a 2.140 mm. Además, K-Limit cuenta con un piso de 5 mm. de acero Hardox 450 encastrado en la estructura del chásis para bajar el centro de gravedad.
      • Para facilitar el transporte refrigerado en las ciudades, Lecitrailer expuso una configuración de su modelo CityTrailer frigorífico de dos ejes.
      • Para los visitantes que buscaban un vehículo polivalente para el transporte de contenedores, el BiTrain Lecitrailer expuesto ha sido la solución, ya que permite diferentes configuraciones desde 18.750 mm a 25.250 mm. Esta última configuración de momento no es válida para Francia, aunque sí para Dinamarca, Holanda y otros países europeos.
      • Completaba la exposición de vehículos en el stand un chasis en el que se podía apreciar al tacto el efecto de la cataforesis antes de pasar el mismo al proceso de pintura. Además, esta estructura servía de expositor de diferentes tipos de suelo y de toda la tipología de amarres de carga homologados, así como de casquillos con sus postes correspondientes.
      • En el exterior del hall 4, Lecitrailer expuso un furgón de plywood con railes semi encastrados para doble piso que permite tener una anchura útil interior de rail a rail de 2.474 mm frente a los 2.456 mm del standard.

Además de los vehículos, la marca aragonesa dedicó parte del stand a mostrar su know-how en el desarrollo de vehículos 25,25 de los que ya se han fabricado más de 400 unidades para España y que se espera pueda ser legal próximamente en el mercado francés.

Nueva campaña de comunicación

A nivel de comunicación se presentó la nueva campaña de comunicación de Lecitrailer ‘Con mi Lecitrailer soy un súper héroe del transporte’, que al igual que la política de la empresa, pone al transportista en el centro de todo lo que hace la marca. La nueva campaña ensalza la labor que realizan los transportistas en su día a día y que, cuando circula con un vehículo Lecitrailer, pasa de ser un trabajador extraordinario a convertirse en un súper héroe, al haber adquirido un vehículo ultra resistente sometido al proceso de KLT, la KTL de Lecitrailer. Estos vehículos forman parte de la generación KLT.