www.nexotrans.com

Travelpym adquiere el nuevo King Long C13 HD

El nuevo modelo autoportante de 13 metros de longitud dispone de 59 plazas

jueves 19 de abril de 2018, 07:00h
Interior del King Long C13 HD.
Ampliar
Interior del King Long C13 HD.

El fabricante de autocares y autobuses King Long ha hecho entrega de su nuevo modelo King Long C13 HD, autoportante de 13 metros de longitud y 59 plazas, a la empresa murciana de autobuses Travelpym. Se trata de la primera entrega de este vehículo premium en el levante español.

La estructura del C13 HD está reforzada con la nueva tecnología electrocatódica 18 K-ET

Dicha unidad está diseñada para superar el más exigente estándar de calidad, diseño, tecnología y confort, y para ello cuenta con motorización Cummins ISL de nueve litros Euro 6 y 400 CV (283 kW) de potencia, cambio ZF As-Tronic con retardador hidráulico ZF, lunas dobles extra-tintadas, maleteros neumáticos, precalentador, monitor de presión de neumáticos por radiofrecuencia, AEBS+LDWS, nevera y supresión automática de incendios en el compartimento del motor.

Está equipado con llantas de aleación Alcoa, tres monitores, así como butacas reclinables y desplazables Fainsa Gala Executive equipadas con cinturones de seguridad, reposapiés, mesitas y revisteros y puertos USB para una carga rápida de móviles y tabletas. Además, posee un sistema antibacteriano en cabina que elimina los microorganismos en el habitáculo.

Con todo ello, la estructura del King Long C13 HD está reforzada con la nueva tecnología electrocatódica 18 K-ET, que previene cualquier rápido deterioro de la carrocería en zonas costeras.